SALA DE PRENSA
RECONOCE EL PRI DESIGNACIÓN DE DIPUTADAS FEDERALES DE LA COALICIÓN VA POR ZACATECAS EN DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS
RECONOCE EL PRI DESIGNACIÓN DE DIPUTADAS FEDERALES DE LA COALICIÓN VA POR ZACATECAS EN DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 01 de septiembre de 2022

Comunicado


• Trabajarán en coordinación con el Presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda y con la Diputada Federal zacatecana, Magdalena Núñez Monreal.

A nombre de la militancia priista zacatecana, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza, expresó hoy un alto reconocimiento a las Diputadas Federales Fuensanta Guerrero Esquivel y Noemí Berenice Luna Ayala, por sus designaciones como Secretaria y Vicepresidenta, respectivamente, de la Mesa Directiva para el segundo año de ejercicio constitucional de la 65 Legislatura federal.

Flores Mendoza reconoció que a pesar de su juventud las Diputadas de la coalición “Va por Zacatecas” se han ganado a pulso el reconocimiento de sus bancadas por su trabajo en comisiones de la Cámara de Diputados y su enorme compromiso institucional, cualidades que se evaluaron para proponerlas como Secretaria y Vicepresidenta de la Mesa Directiva en este cuerpo colegiado.

Como se informó, Fuensanta Guerrero Esquivel y Noemí Berenice Luna Ayala trabajarán en coordinación con el Presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda y con la Diputada Federal zacatecana, Magdalena Núñez Monreal, quien también fungirá como Secretaria.

Para el Presidente estatal del PRI la nominación de las Diputadas Federales Fuensanta Guerrero Esquivel y Noemí Berenice Luna Ayala es a la vez un reconocimiento para todas las mujeres zacatecanas, por lo cual el partido se complace en felicitarlas.

Finalmente, Flores Mendoza externó su confianza en que las Diputadas Federales de la coalición “Va por Zacatecas” trabajarán en la revisión del Presupuesto de Egresos 2023, para lograr recursos extraordinarios para la entidad zacatecana.



Visitas: 595



TWITTER