SALA DE PRENSA
ANTE CENOPISTAS ARREMETE CARLOS PEÑA CONTRA LA SIMULACIÓN Y LA TRAICIÓN
ANTE CENOPISTAS ARREMETE CARLOS PEÑA CONTRA LA SIMULACIÓN Y LA TRAICIÓN

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Domingo, 29 de enero de 2023

Comunicado


• Al clausurar un Foro de Capacitación, efectuado este fin de semana con decenas de cenopistas, el dirigente priista, Carlos Peña, se refirió a estos males que han prevalecido al interior del Partido y pidió combatirlos y erradicarlos.
• En el evento la dirigente estatal de la CNOP, Nancy Espinoza Medina, pidió cerrar filas con su Partido y trabajar por su consolidación.

Al clausurar el Foro de Capacitación para dirigentes cenopistas municipales, el Presidente del PRI, Carlos Peña Badillo, aseguró que en pocos días el PRI demostró, con su nueva dirigencia, que está vivo, actuante y con planes de recuperación total, aunque todavía hay que luchar con determinación contra la simulacion y las traiciones, que no dejan de afectar la buena marcha institucional.

Agradeció la disposición de los cenopistas para cerrar filas con su Partido y trabajar codo con codo, recorriendo calles y tocando puertas, para exponer a sus agremiados que en su PRI tienen un lugar y un espacio y que las futuras candidaturas serán para los militantes que las trabajen desde ahora.

Organizado por su dirigente estatal, Nancy Espinoza Medina, este foro ofreció una capacitación sobre los orígenes, fortalezas y futuro de la CNOP, a través de las exposiciones de dos de sus principales exdirigentes, el licenciado Jaime Santoyo Castro y el profesor Raul Flores Muro.

Al inaugurar esta reunión de trabajo la Secretaria General del CDE, Norma Castorena, dijo que por los errores y omisiones del gobierno, el PRI tiene condiciones óptimas para lograr la recuperación, y aseguró que aunque el Partido vive tiempos difíciles, la unidad partidista y la participación de la CNOP nos harán más fuertes y competitivos.

Finalmente en este evento desarrollado en el Salón Gobernadores, la dirigente cenopista pidió dejar atrás pugnas y divisiones y acelerar sus tareas de mayor integración, los trabajos de capacitación y reorganización interna, para incidir con mayor fuerza en la recuperación total de su Partido y convertirse, en los hechos, en el brazo de apoyo institucional.

A través de un mensaje video grabado la dirigente nacional cenopista, Cristina Ruiz Sandoval, felicitó a los integrantes de este sector, porque en Zacatecas se han convertido en ejemplo nacional, gracias a su trabajo y afán de ser apoyo real para su Partido.



Visitas: 352


    • ANTE CENOPISTAS ARREMETE CARLOS PEÑA CONTRA LA SIMULACIÓN Y LA TRAICIÓN

TWITTER