SALA DE PRENSA
EXPRESA CTM TODO SU APOYO Y RESPALDO A ALEJANDRO MORENO
EXPRESA CTM TODO SU APOYO Y RESPALDO A ALEJANDRO MORENO

Por Prensa CDE Zacatecas
Ciudad de México
Viernes, 10 de febrero de 2023

Comunicado


• El PRI es el partido de la clase trabajadora, aseguró el Presidente del CEN del tricolor en un encuentro con la estructura y liderazgos de la Confederación de Trabajadores de México.

Los liderazgos de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), encabezados por su Secretario General, Carlos Aceves del Olmo, expresaron hoy todo su apoyo y respaldo a Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El dirigente nacional del tricolor resaltó la importancia de que todos los sectores y organizaciones del partido se mantengan unidos y trabajen en coordinación para enfrentar los desafíos de este instituto político.

En reunión celebrada en la sede nacional del partido, el Presidente Alejandro Moreno expresó su reconocimiento a la labor de don Carlos Aceves del Olmo, líder de la organización obrera y Senador de la República.

Destacó el trabajo territorial y el gran arraigo que tiene la CTM en todo el territorio nacional a través de sus federaciones y recibió el apoyo a su gestión por parte de  las confederaciones estatales y municipales, gremios y sindicatos representados.

En ese sentido, ante los dirigentes de las federaciones cetemistas de las 32 entidades y dirigentes de sindicatos nacionales que pertenecen a la central obrera, el líder nacional del tricolor afirmó que el PRI es el partido que más respalda las causas de los trabajadores mexicanos. El PRI, dijo, es el partido de la clase trabajadora.

Aseveró que “hoy tenemos un PRI que trabaja en unidad, profesional y con propuesta”, y argumentó que “las y los trabajadores pueden confiar en el PRI porque nuestros gobiernos siempre favorecieron a los sectores productivos y condiciones laborales dignas y bien remuneradas”.

Después de escuchar las propuestas de los liderazgos de las organizaciones de trabajadores, consideró que la CTM será fundamental en los triunfos que el partido obtendrá en el Estado de México y Coahuila. Además, señaló que la central obrera será la fuerza para llegar bien posicionados a la elección del 2024.



Visitas: 325



TWITTER