SALA DE PRENSA
PRESIDE GUSTAVO URIBE POSADA REGIONAL PRIISTA DE FRESNILLO
PRESIDE GUSTAVO URIBE POSADA REGIONAL PRIISTA DE FRESNILLO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Sábado, 08 de diciembre de 2018

Comunicado


Con la presencia de entusiastas priistas integrantes de los Comités Municipales de Fresnillo, Valparaíso, Calera y Enrique Estrada se llevó a cabo la séptima Posada Regional Priista en la cabecera municipal de El. Mineral.

En su mensaje el Presidente del CDE del PRI, Gustavo Uribe Góngora,  resaltó la enorme fuerza del priismo fresnillense y de los municipios de Villanueva, Calera y Enrique Estrada, porque con su trabajo diario dan fortaleza al priismo zacatecano y son parte de las razones que permiten asegurar una larga vida al Partido, darle la vigencia y fuerza necesaria a este instituto político para competir con los mejores perfiles en la próxima elección del 2021.

Para lograr estas metas, insistió Gustavo Uribe, ya se recorrió una gran parte del Estado para llevar un mensaje de unidad y trabajo a todas las estructuras y darles la seguridad para seguir la unificación de todo el priismo de Zacatecas y así, con ánimo y firmeza, con fe y confianza, construir el proyecto que permita retener la gubernatura y recuperar espacios políticos en el 2021.

Por su parte, la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, pidió a los asistentes reflexionar sobre el trabajo político que se está realizando en cada una de estas regiones.

Y los invitó a cerrar filas y a trabajar en equipo para fortalecer al partido con el objetivo de que el priismo zacatecano siga siendo un verdadero apoyo para quien gobierna el estado. Pero sobre todo, para lograr recuperar la mayoría de los espacios de representación popular.

“Nuestra militancia debe estar unida y trabajando, no debemos bajar la guardia bajo ninguna circunstancia. Con trabajo y cercanía con la gente, el PRI seguirá siendo un Partido vivo y con fuerza”, indicó.

En esta posada, Adolfo Bonilla Gómez, expresidente del CDE exhortó a todos los priistas a sumar esfuerzos para volver a recuperar la confianza y el apoyo de la ciudadanía.

“Estamos llamados a sumarnos y a trabajar en equipo para poder construir la unidad y la inclusión a la que nos han convocado nuestros dirigentes estatales. Que nada ni nadie nos detenga, en el PRI tenemos objetivos claros y seguro estoy que llegaremos fuertes al 2021”.

Al dar su mensaje de bienvenida, el dirigente del Comité Directivo Municipal de Fresnillo, José Guadalupe Infante Soto destacó la presencia de los más importantes cuadros priistas de Fresnillo, encabezados por el señor José Bonilla Robles.

A este convivio navideño también asistieron los secretarios del Comité Estatal, dirigentes de sectores y organizaciones. Además del exdiputado federal, Benjamín Medrano Quezada.



Visitas: 1150



TWITTER