SALA DE PRENSA
SECRETARIA GENERAL DEL PRI ACTIVA A PRIISTAS DE VETAGRANDE
SECRETARIA GENERAL DEL PRI ACTIVA A PRIISTAS DE VETAGRANDE

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 01 de febrero de 2019

Comunicado


• Revisó que estructura trabaja con normalidad.

Con la finalidad de continuar con el proceso de revisión de estructuras, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, encabezó una reunión de trabajo con los integrantes del comité municipal de Vetagrande.

La Secretaria General expuso a los militantes ahí reunidos que, el comité estatal, encabezado por el maestro Gustavo Uribe Góngora trabaja en la integración y fortalecimiento de los comités municipales, seccionales y de los consejos políticos.

“En el comité estatal tenemos muy clara la importancia de que todos los comités municipales deban estar trabajando de manera permanente, por eso venimos a sumarnos y a coadyuvar en su activación”, expresó Hernández Márquez.

En su intervención, el presidente de este instituto político en Vetagrande dio a conocer que existen algunas carteras del comité municipal que no están cubiertas al cien por ciento, por lo que se les hará un llamado a quienes tienen su nombramiento a que se incorporen y en caso de que ya no quieran se invitará a otros militantes a que se sumen a ellas, pero primero, dijo, “vamos a platicar con los nombrados para no negarles la posibilidad de que se vuelvan a integrar”.

Como resultado de esta reunión se acordó comenzar con la revisión del comité municipal para integrarlo con todas sus carteras, posteriormente los ocho comités seccionales y finalmente el consejo político.

Participaron también en esta reunión, la Secretaria General del comité municipal, Roberta Hernández Parga, la regidora Lucía del Socorro de Lira Gutiérrez, Humberto Gaytán, dirigente de la CNOP, Alejandro Hernández Franco, Presidente de comité seccional y Alberto Chacón, dirigente de Antorcha Campesina de Vetagrande.



Visitas: 1122



TWITTER