SALA DE PRENSA
ORGANIZA PRI DE JEREZ TALLER DE MARKETING POLITICO MODERNO
ORGANIZA PRI DE JEREZ TALLER DE MARKETING POLITICO MODERNO

Por Prensa CDE Zacatecas
Jerez
Domingo, 03 de marzo de 2019

Comunicado


•  Como parte de los festejos por el 90 aniversario del tricolor.

Con la participación de la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez y del Diputado Local, Luis Esparza Olivares, el comité municipal de Jerez organizó un taller de Marketing Político Moderno.

En el acto inaugural de esta actividad, la Secretaria General, Eva verónica Hernández Márquez, destacó que el comité municipal de Jerez  está en constante actividad lo que le ha permitido tener su estructura completa, con todas sus secretarías, va en avanzada en la organización y puesta en marcha en el programa “Voy al PRI”  y se alista a participar activamente en el programa de afiliación y refrendo de militancia.

Con este taller, añadió, el comité del PRI de Jerez da muestra de que está interesado en la capacitación de sus integrantes, así como de militantes que regularmente están participando en los procesos electorales y de promoción del propio partido.

En su intervención, el Diputado Local, Luis Esparza, invitó a los participantes a aprovechar los conocimientos que se comparten con este taller ya que, consideró, son de gran importancia para quienes realizan labores político-electorales y de campaña.

Marketing Político Moderno fue impartido por Toni Casanova, quien detalló los temas de Trabajo en Equipo, Estrategia y Campaña Publicitaria, Planeación y Campaña Política, así como Debate.

Este taller se llevó a cabo de manera práctica de tal forma que los asistentes pudieron participar en la organización de cada uno de los temas antes expuestos y al final recibieron una calificación por parte de sus propios compañeros.

El taller Marketing Político Moderno fue organizado por el comité municipal de Jerez como preámbulo de las festividades por el 90 aniversario del PRI, por lo que previo a la inauguración, el Secretario de Organización, Luis Estrada Mireles dio a conocer una reseña del tricolor desde su fundación hasta la actualidad.

Participaron también en este taller el presidente del comité municipal, Antonio Rodríguez González, el representante del PRI estatal ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), Francisco Javier Bonilla Pérez, así como dirigentes de sectores y organizaciones, integrantes del comité municipal y militantes del partido.



Visitas: 1345



TWITTER