SALA DE PRENSA
RECONOCE EL PRI A LAS MUJERES COMO PILAR FUNDAMENTAL DE LA SOCIEDAD
RECONOCE EL PRI A LAS MUJERES COMO PILAR FUNDAMENTAL DE LA SOCIEDAD

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 07 de marzo de 2019

Comunicado


• Encabeza Gustavo Uribe homenaje a trabajadoras del Partido.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora reconoció la labor que realizan las mujeres que trabajan en distintas áreas de este instituto político y las invitó a seguir trabajando con empeño y dedicación para sacar adelante las tareas partidistas.

Uribe Góngora felicitó a todas las mujeres zacatecanas por ser el pilar fundamental de la sociedad y mostró su admiración porque son ellas, dijo, quienes asumen múltiples tareas de manera responsable en el hogar, en la vida profesional y laboral.

Destacó que el PRI siempre ha sido un partido que ha velado por la participación de las mujeres en la vida política, abriendo espacios para quienes aspiran a contender por un cargo de elección popular o simplemente a trabajar en tareas administrativas dentro del tricolor.

En el desayuno que ofreció la dirigencia estatal priista a las mujeres que laboran en el Partido, la Secretaria General del CDE, Eva Verónica Hernández Márquez enfatizó que en el PRI siempre se luchará para que los derechos de las mujeres se sigan respetando.

Luego de reconocer a las mujeres que laboran en el Comité, les pidió realizar sus tareas de manera activa y productiva para poder rendir buenas cuentas a la sociedad zacatecana.
A esta convivencia en la que también se festejó a los cumpleañeros del mes de marzo, asistieron los Secretarios del CDE.



Visitas: 1385



TWITTER