SALA DE PRENSA
FIRMARÁN EN EL PRI DECÁLOGO PARA LA INCLUSIÓN
FIRMARÁN EN EL PRI DECÁLOGO PARA LA INCLUSIÓN

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 04 de abril de 2019

Comunicado


El Comité Directivo Estatal del PRI, realizará el sábado a partir de las 10:30 Hrs, un evento para la firma del Decálogo por la Inclusión, con la presencia de la Maestra Norma Angélica Aceves García, Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad del Comité Ejecutivo Nacional.

De acuerdo al programa, la Secretaria de Asuntos de las Personas con discapacidad del PRI zacatecano, Blanca García Coronado, tendrá una intervención para presentar los propósitos del Decálogo para la Inclusión y dará una bienvenida a los asistentes.

Posteriormente tendrá su participación el Maestro Gustavo Uribe Góngora, Presidente estatal del PRI, para expresar el respaldo de la dirigencia a todas las actividades que el Partido realiza para este sector vulnerable de la población.

Firmarán el Decálogo para la Inclusión, Gustavo Uribe Góngora y Eva Verónica Hernández Márquez, Presidente y Secretaria General del CDE, respectivamente. Así como la Maestra Norma Angélica Aceves García y Blanca García Coronado, Secretarias de Atención a Personas con Discapacidad del CEN y del CDE.

El evento tendrá lugar en el Salón Gobernadores de la sede estatal del PRI.



Visitas: 1179



TWITTER