SALA DE PRENSA
CON OBRA DE TEATRO Y REGALOS CELEBRA EL PRI EL DÍA DEL NIÑO
CON OBRA DE TEATRO Y REGALOS CELEBRA EL PRI EL DÍA DEL NIÑO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 29 de abril de 2019

Comunicado


Con la presentación de la obra de teatro “Los Tres Pelos de Oro del Diablo”, de la Compañía Teatral Los Cosmicómicos, así como con diversos juegos y competencias, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional festejó a los pequeños zacatecanos con motivo del Día del Niño.

Encabezados por el Presidente del PRI, Gustavo Uribe Góngora y la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez,  los secretarios del CDE participaron en el festejo y junto con su personal organizaron juegos de lotería, brincar la cuerda, gallo-gallina, las manzanas, las botellas, la última silla, carreras de costales, competencias en bicicletas y un torneo de futbolito.

El Presidente del PRI partió el pastel rodeado de niños y agradeció a ellos y a los padres de familia asistentes su presencia pues, dijo, dan vida al Programa Voy al PRI, ya que al acudir a la sede del Partido, el tricolor recupera vivencias y cumple una función aglutinadora en gran parte de la sociedad.

En un ambiente de festividad, Uribe Góngora agradeció a todas las personas que hicieron posible la organización del evento, en especial a los priistas y aseguró que el PRI no es un Partido que solo trabaja en tiempos de campaña sino que siempre se mantiene activo y cercano a la gente.

En este convivió se les ofreció un bolo a cada uno de los pequeños que asistieron a esta celebración. A quienes participaron y resultaron ganadores en los diferentes juegos que se organizaron, se les obsequió una pelota.



Visitas: 1347


    • CON OBRA DE TEATRO Y REGALOS CELEBRA EL PRI EL DÍA DEL NIÑO

TWITTER