SALA DE PRENSA
SELLAN COMPROMISOS PRESIDENTE DEL PRI Y MILITANTES DE LORETO
SELLAN COMPROMISOS PRESIDENTE DEL PRI Y MILITANTES DE LORETO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Domingo, 26 de mayo de 2019

Comunicado


En reunión de trabajo celebrada en las instalaciones del Comité Directivo Municipal priista de Loreto, el presidente estatal de este Partido, Gustavo Uribe Góngora y la militancia loretense sellaron nuevos compromisos de apoyo mutuo y de trabajo coordinado para concluir satisfactoriamente el Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia.

Encabezados por su dirigente, la maestra Semiramis Armida Gaspar Velázquez, los priistas de Loreto confirmaron que a pesar de tener un gobierno municipal opositor, los trabajos de afiliación para la integración del Padrón se han realizado satisfactoriamente y la unidad de la militancia de este partido es incuestionable, aunque reconocieron que las circunstancias políticas no sean del todo favorables.

Por su parte el presidente del CDE del PRI les ofreció el respaldo permanente y celebró que la unidad actual genere expectativas favorables para recuperar el municipio en la próxima elección.

Uribe Góngora señaló que mientras en el Estado siga gobernando Alejandro Tello bajo el compromiso institucional de impulsar el desarrollo, particularmente de los sectores más vulnerables, y se trabaje con el espíritu municipalista que hoy distingue a esta Administración estatal, siempre habrá posibilidades de que el tricolor recupere ayuntamientos y otras posiciones políticas.

El dirigente priista reconoció que ahora los trabajos del Partido son cuesta arriba, pero subrayó que con los esfuerzos y unidad, como la demostrada por los loretenses, siempre es posible cosechar nuevos triunfos en la arena política.

Finalmente Uribe Góngora pidió no bajar la guardia y trabajar por mejores resultados en el Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia, por una mayor unidad y una mejor integración con su Comité Directivo Estatal.



Visitas: 1217



TWITTER