SALA DE PRENSA
PRESENTAN A DELEGADOS MUNICIPALES PRIISTAS EN CONCEPCIÓN DEL ORO, MAZAPIL Y MELCHOR OCAMPO
PRESENTAN A DELEGADOS MUNICIPALES PRIISTAS EN CONCEPCIÓN DEL ORO, MAZAPIL Y MELCHOR OCAMPO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 31 de mayo de 2019

Comunicado


Aunque será hasta mañana sábado cuando el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora entregue los nombramientos a los delegados de los 58 municipios, por considerar la disparidad geográfica del Estado, desde ayer se presentaron a los Delegados Municipales de Concepción del Oro, Mazapil y Melchor Ocampo.

Estos Delegados entrarán en funciones regulares a partir del próximo lunes y realizarán tareas partidistas conforme se lo permitan sus horarios de trabajo, ya que algunos tienen otras responsabilidades.

En Concepción del Oro fue presentada como nueva Delegada, Jannete Garay Medina, en Mazapil, Yarid de Jesús Rodríguez Ochoa y en Melchor Ocampo, Pedro Cardona Cruz.

En representación del Presidente Gustavo Uribe Góngora, acudió a estos eventos de presentación de Delegados el Secretario de Acción Electoral, Joel Gómez Acosta, quien pidió a los nuevos representantes priistas que trabajen bajo una estrategia que genere los mejores resultados en un menor tiempo posible.

Los nuevos delegados se encargarán de revisar las tareas partidistas que se desarrollan en cada uno de estos municipios, entre ellas los avances del Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia y la conformación de las estructuras municipales.



Visitas: 1315



TWITTER