SALA DE PRENSA
PRESENTA SECRETARIA GENERAL A DELEGADOS MUNICIPALES DEL PRI EN MOMAX, ATOLINGA Y TEPECHITLÁN
PRESENTA SECRETARIA GENERAL A DELEGADOS MUNICIPALES DEL PRI EN MOMAX, ATOLINGA Y TEPECHITLÁN

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 31 de mayo de 2019

Comunicado


La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, presentó a quienes serán los próximos delegados de este instituto político en los municipios de Momax, Atolinga y Tepechitlán.

En Momax, con la presencia del presidente del comité municipal, Saúl Magallanes Luna, de la expresidenta municipal Genoveva Miramontes Luna, de integrantes del propio comité, dirigentes de sectores y organizaciones, así como de militantes priistas fue presentado Chistian Ángel Velázquez Orozco.

En su intervención, quien será el próximo delegado se comprometió ante los priistas de Momax a generar reuniones continuas que permitan realizar un trabajo efectivo en beneficio de este municipio.

En Atolinga, fue presentado Miguel Ángel Díaz Acuña, quien en su mensaje agradeció la confianza del comité estatal y dijo que “no quiero entregar otros resultados que no sean recuperar el gobierno de este municipio para el PRI”.

En su presentación estuvieron presentes Ignacio Guillén Durán y Teresita de Jesús Arteaga Pérez, Presidente y Secretaria General del comité, respectivamente, así como otros integrantes del mismo, dirigentes de sectores y organizaciones, además de los expresidentes municipales, Germaín Castañeda Delgado, Marilú Covarrubias Figueroa y J. Jesús Castañeda Valdez, además de los expresidentes del comité Rosaura Sánchez Bañuelos y Rigoberto Náñez Rivera.

En Tepechitlán y ante la presencia de la primer priista del municipio, Silvia Quiñones Leyva y de la presidenta del comité municipal, Consuelo Carlos Mejía, fue presentada Yolanda Náñez Bugarín, quien dijo a los presentes que “vengo con la mejor disposición de apoyar, trabajar y unirme a ustedes, de tiempo completo”.

En los tres municipios, la Secretaria General del CDE del PRI, Eva Verónica Hernández Márquez, les pidió sumarse con sus próximos delegados a fin de que bien coordinados puedan desarrollar un trabajo efectivo en beneficio de la militancia priista.

Tras reiterarles la disposición que tiene el comité estatal, encabezado por Gustavo Uribe Góngora, de trabajar de la mano con los comités municipales, les aseguró que se han seleccionado a priistas muy comprometidos con el trabajo partidista para que sean sus enlaces como delegados y quienes con seguridad coadyuvarán de manera entregada y permanente en cada uno de los municipios.



Visitas: 1798



TWITTER