SALA DE PRENSA
TOMA PROTESTA DIRIGENCIA DEL CDM DEL PRI EN APOZOL Y PRESENTAN A DELEGADO MUNICIPAL
TOMA PROTESTA DIRIGENCIA DEL CDM DEL PRI EN APOZOL Y PRESENTAN A DELEGADO MUNICIPAL

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 07 de junio de 2019

Comunicado


Acompañado por la primer priista de Apozol, Dora Isabel Jáuregui Estrada, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo Uribe Góngora tomó protesta a la nueva dirigente del Partido en el municipio, Socorro Robles García y al Secretario General, Bryan Bautista Hinojosa.

Reunido con priistas en las instalaciones del CDM, el dirigente estatal del PRI aprovechó para presentar a Julio César Flemate Ramírez, como nuevo Delegado Municipal.

Uribe Góngora, pidió al Delegado y a los dirigentes municipales trabajar en equipo y de la mano con la militancia para poder seguir conservando el Ayuntamiento. Asimismo, los exhortó para que participen activamente en todas las actividades que el Partido está realizando en todo el Estado, especialmente en el Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia.

En esta fructífera reunión a la que también asistieron los Secretarios  de Organización del CDE, Efraín Chávez López y el Jurídico, Gilberto Martínez Robles, el nuevo Delegado Municipal se comprometió a sacar adelante las encomiendas que la dirigencia estatal le ha designado al priismo de Apozol.

Cabe mencionar que en el encuentro también participaron los Delegados Municipales de Tabasco y Moyahua, Francisco Benita y Mayela Romero Camacho, respectivamente. Así como líderes de comités seccionales.



Visitas: 1278



TWITTER