SALA DE PRENSA
REBASA EL MUNICIPIO DE PINOS SU META DE AFILIACIÓN PRIISTA
REBASA EL MUNICIPIO DE PINOS SU META DE AFILIACIÓN PRIISTA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Domingo, 09 de junio de 2019

Comunicado


El Comité Directivo Municipal de Pinos encabezado por Omar Téllez Aguayo, Presidente y por Flor Ortiz López, Secretaria General, respectivamente, realizaron la entrega de 4 mil 086 nuevas afiliaciones, logrando así alcanzar un total de 9 mil 100.

Como parte del Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional que encabeza Gustavo Uribe Góngora, les designó una meta de 9 mil afiliaciones, logrando así, con esta nueva entrega, rebasar el objetivo.

La dirigencia municipal hizo la entrega de los formatos de afiliación a los Secretarios de Organización del PRI estatal, Efraín Chávez López y al Contralor, Alberto Ruiz Flores Delgadillo, quienes agradecieron el compromiso de los militantes del bastión priista del Estado.

En una fructífera reunión a la que también asistió el primer priista de Pinos, Herminio Briones Oliva, los líderes estatales del tricolor presentaron a Julián García Reyes, como nuevo Delegado Municipal, quien se comprometió a seguir encaminando los trabajos que los militantes han venido desarrollando en esta región zacatecana.

Cabe resaltar que al encuentro con la familia priista de Pinos también asistió la Diputada local, Ma. Isabel Trujillo Meza, así como líderes de sección y liderazgos políticos.



Visitas: 1362



TWITTER