SALA DE PRENSA
OFRECE PRESIDENTE DEL PRI PISO PAREJO PARA ASPIRANTES DE LA DIRIGENCIA NACIONAL
OFRECE PRESIDENTE DEL PRI PISO PAREJO PARA ASPIRANTES DE LA DIRIGENCIA NACIONAL

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 25 de junio de 2019

Comunicado


En reunión de trabajo celebrada este martes con los integrantes de su Comité Directivo Estatal, el Presidente del PRI, Gustavo Uribe Góngora, anunció que mañana inicia el periodo de proselitismo electoral para todos los aspirantes a la dirigencia nacional de este Partido, y ofreció que en Zacatecas habrá piso parejo para todos.

Uribe Góngora pidió a los secretarios evitar pronunciamientos personales a favor de candidatos y concentrar todas sus actividades para lograr una votación importante, con libertades plenas hacia la militancia y con transparencia absoluta en todo el proceso.

“Espero que el proceso electoral interno no divida al priismo, sino quelo fortalezca y complemente y, para ello, toda la dirigencia estatal fungirá como árbitro y tiene el compromiso de respetar escrupulosamente las normas”, señaló el dirigente priista.

Por otra parte pidió a los secretarios del CDE que se conviertan en facilitadores del proceso electoral, que permanezcan unidos, fortalecidos y con el compromiso de lograr una gran votación para todos los participantes.

Finalmente Gustavo Uribe Góngora señaló que ofrecerá las instalaciones del Partido a todos los aspirantes, para que en función de sus necesidades políticas y de acuerdo a sus planes realicen aquí los eventos proselitistas que consideren necesario.



Visitas: 1249



TWITTER