SALA DE PRENSA
HELIO LUNA SANTANA ES NUEVO DELEGADO MUNICIPAL EN SANTA MARÍA DE LA PAZ
HELIO LUNA SANTANA ES NUEVO DELEGADO MUNICIPAL EN SANTA MARÍA DE LA PAZ

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 10 de julio de 2019

Comunicado


• Lo presenta la Secretaria General del PRI

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, presentó a Helio Luna Santana, como delegado de este instituto político en el municipio de Santa María de la Paz.

En su intervención, y ante la presencia de los integrantes del comité local y militantes priistas del municipio, la Secretaria General del CDE del PRI, los invitó a trabajar coordinados y unidos con su nuevo delegado en todas las tareas partidistas.

Hernández Márquez visualizó que en este municipio viene emergiendo una nueva generación de jóvenes priistas, la cual, dijo, bien entreverada con las que han adquirido experiencia con años de militancia le pueden dar buenos resultados al municipio de Santa María de la Paz.

En su primera intervención, Helio Luna Santana, agradeció a la dirigencia la confianza depositada para asumir esta nueva encomienda y dijo que ser delegado es una honrosa oportunidad que conlleva también una gran responsabilidad.

“Con la poca o mucha experiencia que he adquirido en las tareas partidistas espero cumplir con las expectativas y mi compromiso y petición para ustedes es que pongamos todo el esfuerzo que se requiere para que en Santa María de la Paz el PRI logre ser gobierno”, expresó.

Por su parte, Jorge Luis Escobedo Medina, presidente del comité municipal dio la bienvenida al nuevo delegado y aseguró que todos los priistas de esta demarcación estarán en la mejor disposición de sumarse a los trabajos que se emprendan a partir de la llegada del representante del CDE del PRI.
 



Visitas: 2241



TWITTER