SALA DE PRENSA
DA SEGUIMIENTO SECRETARIA GENERAL DEL PRI A TAREAS PARTIDISTAS EN MUNICIPIOS DEL SURESTE ZACATECANO
DA SEGUIMIENTO SECRETARIA GENERAL DEL PRI A TAREAS PARTIDISTAS EN MUNICIPIOS DEL SURESTE ZACATECANO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 11 de julio de 2019

Comunicado


La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, realizó una gira por algunos municipios de la región del cañón de Tlaltenango, con la finalidad de dar seguimiento al trabajo que realizan los comités locales.

Hernández Márquez se reunió con los presidentes de los comités municipales de Susticacán, Ricardo García Guardado, Tepetongo, Ramón Bañuelos Graciano, de Atolinga, Ignacio Guillén Durán, de Tlaltenango, José Hugo Lucio Castillo, de Tepechitlán, Consuelo Carlos Mejía, de Santa María de la Paz, Helio Luna Santana y de Teúl de González Ortega, Noé Pinales Paredes.

En las diferentes reuniones la Secretaria General y los presidentes revisaron temas relacionados con los avances de la campaña de afiliación y refrendo de la militancia, así como la debida conformación de los órganos locales del partido como son los propios comités municipales, seccionales y consejos políticos.

Los dirigentes priistas presentaron un diagnóstico respecto a los avances que tienen en cada uno de los puntos arriba señalados y las metas a las que pretenden llegar en las próximas semanas.

Eva Verónica Hernández Márquez realizó también visitas a las primeras priistas de los municipios de Momax, Lorena Ortega Delgado y Teúl de González Ortega, Wendy Yazmín González Dávila, con quienes platicó sobre temas relacionados al propio instituto que las postuló en la encomienda que hoy ocupan.

Es importante mencionar que al seno del Comité Directivo Estatal se designaron a cada uno de los secretarios determinada cantidad de municipios para que le den seguimiento a las diferentes tareas partidistas.

En el caso de la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, los que le corresponde atender son Susticacán, Tepetongo, Monte Escobedo, Momax, Atolinga, Tlaltenango, Tepechitlán, Santa María de la Paz, Teúl de González Ortega y Vetagrande.


 



Visitas: 1223



TWITTER