SALA DE PRENSA
LAMENTA GUSTAVO URIBE RENUNCIA DE IVONNE ORTEGA AL PRI
LAMENTA GUSTAVO URIBE RENUNCIA DE IVONNE ORTEGA AL PRI

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 16 de agosto de 2019

Comunicado


Gustavo Uribe Góngora, dirigente del priismo zacatecano lamentó la renuncia de Ivonne Ortega Pacheco al PRI, como consecuencia de su derrota en la elección interna del pasado domingo.

Informó que los señalamientos de Ivonne Ortega Pacheco contenidos en la carta renuncia dirigida a la Presidenta, Claudia Ruiz Massieu, son una denuncia atrevida y muy personal que respeta pero que, para el caso de Zacatecas, no los comparte.

Destacó que aquí la elección fue muy bien cuidada, ordenada y sin incidentes, y logró una votación que por sus casi 30 mil sufragios, es indicativa del entusiasmo, interés y compromiso de los priistas zacatecanos. En Zacatecas de ninguna manera se generaron prácticas como las señaladas por la renunciante, dijo. 

Finalmente Uribe Góngora expresó su seguridad de que el nuevo dirigente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas sabrá realizar un trabajo de conciliación, basado en el diálogo y el consenso, anteponiendo siempre los intereses del Partido a las cuestiones personales.

En el caso de Zacatecas, Uribe Góngora refrendó su llamado a la unidad, a la tranquilidad, pero también a un trabajo más activo, a todos los priistas que trabajaron por la candidatura de Ivonne Ortega, ya que todos son necesarios para seguir construyendo la unidad y el fortalecimiento del Partido. 



Visitas: 1457



TWITTER