SALA DE PRENSA
INICIA PRESIDENTE DEL PRI NUEVA GIRA DE LA UNIDAD POR LOS 58 MUNICIPIOS
INICIA PRESIDENTE DEL PRI NUEVA GIRA DE LA UNIDAD POR LOS 58 MUNICIPIOS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 21 de agosto de 2019

Comunicado


•  Ayer arrancó en el municipio de Enrique Estrada

Al arrancar una gira por los 58 municipios de la entidad, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, invitó a la estructura partidista de General Enrique Estrada a trabajar unidos, con miras a obtener buenos resultados en el próximo proceso electoral del 2021.

En presencia de la Secretaria General de este instituto político, Eva Verónica Hernández Márquez, el dirigente estatal priista reiteró la convocatoria para que sigan participando en la Campaña de Afiliación y Refrendo de la Militancia ya que será esencial para quienes quieran participar en los procesos internos para elegir candidatos.

“Tenemos que reconocer que en el pasado proceso interno para elegir a nuestra dirigencia nacional no aparecieron en el padrón de militantes todos los que debieron estar, y formaron parte del mismo algunos que ya se habían ido de nuestro partido, lo que causó justificada molestia. Para que eso no nos vuelva a ocurrir hay que afiliarse o refrendar la militancia”, expresó Uribe Góngora.

También los invitó para que con tiempo preparen buenos cuadros que puedan salir triunfadores en las elecciones de 2021: “es importante que preparen mujeres, hombres y jóvenes para que de acuerdo a lo que les corresponda en la segmentación estén bien preparados”, dijo.

Participaron también en esta reunión Ivanhoe Escobar Vázquez del Mercado, delegado del CDE del PRI en General Enrique Estrada, Roberto Martínez López, Secretario con funciones de Presidente del Comité Municipal, los expresidentes municipales Javier Banda Gómez, Jorge Luis Ortiz,  Saúl Martínez y Pascual Bañuelos.

De igual manera estuvieron presentes los dirigentes de la CNC, José López, de la CNOP, Héctor González, de la CTM, Alejandro Hernández, del ONMPRI, Yajaira Aviña y la exdirigente de este organismo, Lorena Menchaca, la regidora Marina Martínez, así como líderes de comités seccionales.
 



Visitas: 103



TWITTER