SALA DE PRENSA
RECONOCE GUSTAVO URIBE POSITIVOS EFECTOS DE LA EXPO AGROALIMENTARIA
RECONOCE GUSTAVO URIBE POSITIVOS EFECTOS DE LA EXPO AGROALIMENTARIA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 22 de agosto de 2019

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo Uribe Góngora, reconoció el esfuerzo que realiza el Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna, para llevar a cabo la Expo Agroalimentaria que se desarrolla en Zacatecas.

Al asistir a la inauguración de la expo, Uribe Góngora aseguró que con este tipo de eventos el Gobierno del Estado busca acercar insumos y apoyos diversos a los consumidores y productores agrícolas zacatecanos.

El líder estatal priista, dijo que en esta actividad que se realiza en conjunto, Gobierno de Zacatecas y los productores de la cadena agroalimentaria, se contará con las áreas de exposición de maquinaria, encuentro de negocios, exposición ganadera, degustaciones, catas, conferencias y paneles.

En la inauguración de este importante evento que se desarrollará en el estado del 22 al 24 de agosto, Uribe Góngora aprovechó para saludar a liderazgos importantes y militantes priistas que se dieron cita en el acto protocolario.

Cabe destacar que al evento también acudieron la Secretaria General del CDE, Eva Verónica Hernández Márquez, así como los secetarios y expresidentes del Partido.



Visitas: 1219



TWITTER