SALA DE PRENSA
LOS ALCALDES PRIISTAS CUENTAN Y CONTARÁN CON SU PARTIDO: GUSTAVO URIBE
LOS ALCALDES PRIISTAS CUENTAN Y CONTARÁN CON SU PARTIDO: GUSTAVO URIBE

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 17 de septiembre de 2019

Comunicado


Al informar que el priismo zacatecano estuvo presente en los informes de los 19 Presidentes Municipales priistas, Gustavo Uribe Góngora confirmó que todos los alcaldes cuentan y contarán con el respaldo político de su Partido.

En cada municipio el PRI estuvo presente a través del propio dirigente estatal, pero en algunos asistió con su representación la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez y en otros más los secretarios del Comité Directivo Estatal.

El Presidente estatal priista, Gustavo Uribe Góngora estuvo presente en los informes de Pinos, Villa Hidalgo y Noria de Ángeles. Mientras que la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, acudió a los municipios de Pánfilo Natera, Momax, Tepechitlán, Pinos, Sombrerete y Monte Escobedo.

Mientras que la Secretaria de Operación Política, Adriana Vázquez García asistió a los municipios de Jiménez del Teúl, Sombrerete, Chalchihuites, Noria de Ángeles y Villa García.

El Contralor General, Alberto Ruiz Flores Delgadillo estuvo presente en Jiménez del Teúl, Sombrerete, Pánfilo Natera, Chalchihuites, Noria de Ángeles y Villa García.

El Secretario de Organización, Efraín Chávez López, acudió a Pinos, Villa Hidalgo y Apulco. La Secretaria de Gestión Social, Karina Macías de Haro a Trancoso y Pinos; el Secretario Jurídico, Gilberto Martínez Robles, al Teúl de González Ortega; el Secretario de Acción Electoral, Joel Gómez Acosta a Apozol y General Francisco R. Murguía; la Secretaria de Finanzas, Nalleli Román Lira a Pánfilo Natera y Francisco R. Murguía; la Secretaria del Deporte, Corina Torres a Concepción del Oro, Momax y Tepechitlán; la Secretaria de Coordinación Legislativa, Érica del Carmen Velázquez Vacio a Cuauhtémoc y el Secretario en Atención a Municipios en Oposición, Rodolfo Ruelas Durán a Chalchihuites.



Visitas: 1133



TWITTER