SALA DE PRENSA
TOMAN PROTESTA DIRIGENTES DE LA RED JÓVENES X MÉXICO EN JALPA
TOMAN PROTESTA DIRIGENTES DE LA RED JÓVENES X MÉXICO EN JALPA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 17 de septiembre de 2019

Comunicado


El Presidente de la Red Jóvenes x México, José David González Hernández, acompañado por el Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Efraín Chávez López, tomó protesta a Victoria Ortiz Díaz y a Gustavo Adolfo Ríos Huerta, como Presidenta y Secretario General de la organización en el municipio de Jalpa.

En representación del Presidente del PRI en Zacatecas, Gustavo Uribe Góngora, el Secretario de Organización pidió a los nuevos líderes juveniles trabajar en coordinación con las dirigencias estatal y municipal y principalmente encabezar las causas de los jóvenes priistas en el municipio.

Por su parte José David González Hernández, dirigente estatal de la Red Jóvenes x México los invitó a sumarse a los trabajos del Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia con el objetivo de integrar al mayor número de jóvenes jalpenses en el padrón priista de Jalpa.

Antes, el Presidente del Comité Directivo Municipal, Gerardo Avelar, dio la bienvenida a todos los asistentes a este importante evento y los convocó a trabajar en unidad y a sumar fuerzas dentro del Partido, pues dijo, en el PRI todas las opiniones son importantes, tanto las de los jóvenes como las de la gente con experiencia.

En esta toma de protesta también estuvieron presentes la Secretaria General del CDM, Azucena Ledezma, así como dirigentes de Sectores y Organizaciones.



Visitas: 1244



TWITTER