SALA DE PRENSA
IMPARTEN CURSO DE CONOCIMIENTOS BÁSICOS A LOS ASPIRANTES PARA DIRIGIR LA RED JÓVENES X MÉXICO
IMPARTEN CURSO DE CONOCIMIENTOS BÁSICOS A LOS ASPIRANTES PARA DIRIGIR LA RED JÓVENES X MÉXICO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 17 de septiembre de 2019

Comunicado


El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabeza su Presidente Gustavo Uribe Góngora, a través del Instituto Reyes Heroles ofreció un Curso de Conocimientos Básicos a los interesados en encabezar la Presidencia y Secretaría General de la Red Jóvenes x México en Zacatecas para el periodo estatutario 2019-2023.

Impartido por el Presidente del Instituto Reyes Heroles, Carlos Alberto Limas Sánchez, el curso permitió a los asistentes conocer el Programa de Acción, Declaración de Principios y Estatutos del Partido Revolucionario institucional, así como la normatividad específica para este proceso.

Por su parte, el dirigente estatal priista aseguró que este proceso se llevará de manera abierta y democrática por lo que pidió a todos los interesados trabajar en unidad y dejar de lado diferencias que en nada abonan a este instituto político.

En este curso que se llevó a cabo en el Salón Presidentes de la sede estatal del PRI, se contó con la asistencia de varios jóvenes provenientes de la capital y de otros municipios del Estado, que aspiran a encabezar la organización joven del Partido.



Visitas: 1408



TWITTER