SALA DE PRENSA
NOMBRAN A PRESIDENTE DEL CDM PRIISTA EN MIGUEL AUZA
NOMBRAN A PRESIDENTE DEL CDM PRIISTA EN MIGUEL AUZA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 25 de septiembre de 2019

Comunicado


• Uribe Góngora les pidió trabajar en unidad para recuperar el municipio.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, tomó protesta a Miguel Flores Villagrana, como dirigente de este instituto político en el municipio de Miguel Auza.

Al sostener una reunión de trabajo con la militancia de este municipio que no contaba con dirigente priista, Uribe Góngora realizó un consenso entre las distintas expresiones quienes coincidieron en que Miguel Flores Villagrana sea quien los represente y concluya el periodo estatutario de la dirigencia.

Luego de tomar la protesta estatutaria, el dirigente estatal priista convocó a todos los asistentes a trabajar coordinados para recuperar la confianza de la ciudadanía y poder encabezar el Gobierno Municipal.

Asimismo les pidió seguir redoblando esfuerzos en los trabajos del Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia que culminará el próximo 31 de diciembre.

“Necesitamos que toda la estructura se ponga a trabajar, que dejemos de lado las diferencias y nos enfoquemos en sacar las tareas del Partido adelante. Ahora con la elección de su nuevo dirigente podrán contar con el apoyo de un líder que los orientará para que sigan trabajando en la afiliación y refrendo de militancia. Es muy importante que cuenten con un padrón real, ya que de esto dependen los próximos triunfos electorales”, indicó.

Por su parte, el recién nombrado Presidente, Miguel Flores Villagrana aseguró que trabajará decididamente para lograr la unidad de todos los grupos priistas que existen en el municipio y con ello fortalecer la estructura que ayude a recuperar el municipio que ha estado en oposición durante 18 años.

Flores Villagrana reconoció la capacidad de Uribe Góngora para lograr conciliar a los grupos antagónicos y mediante un consenso decidir por votación la elección del Presidente del CDM.

En este encuentro priista también se contó con la asistencia de los Secretarios del CDE, de Organización, Efraín Chávez López; de Elecciones, Joel Gómez Acosta; de Finanzas, Nalleli Román Lira y de Atención a Municipios en Oposición, Rodolfo Ruelas Durán. Así como el Delegado Municipal, Mario Córdova Almanza; la Secretaria General del CDM, Victoria Alba Rivera; regidores priistas, expresidentes municipales y del CDM.



Visitas: 1330


    • NOMBRAN A PRESIDENTE DEL CDM PRIISTA EN MIGUEL AUZA

TWITTER