SALA DE PRENSA
LAS MUJERES SON EL PILAR MÁS GRANDE DEL PRI
LAS MUJERES SON EL PILAR MÁS GRANDE DEL PRI

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 27 de septiembre de 2019

Comunicado


• Secretaria General del CDE encabeza reunión con un grupo de mujeres priistas.

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, se reunió con un grupo de mujeres priistas para conocer sus propuestas y sugerencias respecto al trabajo partidista que ha venido desarrollando la dirigencia que encabeza el Presidente Gustavo Uribe Góngora.

Reunidas en el Salón Gobernadores del CDE, la Secretaria General habló de la importancia de sostener una comunicación directa con las mujeres del Partido, pues dijo, son el pilar más fuerte con el que cuenta el Revolucionario Institucional.

“Nos interesa conocer qué piensan, qué proponen, porque nosotras, las mujeres, somos la maquinaria más importante con la que cuenta el Partido. Somos las de las batallas, somos las que salimos a tocar puertas y quienes hacemos que los triunfos se hagan posibles”, sostuvo.

Hernández Márquez pidió a las asistentes sumarse, participar activamente con su Partido y dejar de lado el pesimismo porque solo con trabajo y en unidad se podrán lograr los próximos triunfos electorales. 

Luego de dar a conocer las actividades que se han venido desarrollando en el Partido y de escuchar las sugerencias de algunas mujeres que asistieron a este encuentro, la Secretaria General las convocó a afiliarse o refrendar su militancia partidista.

Por su parte, las asistentes coincidieron en que se deben seguir organizando este tipo de actividades para conocer las opiniones de la militancia y agradecieron el respaldo y apoyo de la dirigencia nacional y estatal.

En esta reunión se contó con la asistencia de las Secretarias del CDE, de Operación Política, Adriana Vázquez García; de Atención a Adultos Mayores, Milagros Hernández Muñoz; del Deporte, Corina Torres y la Coordinadora de Acción Legislativa, Erica del Carmen Velázquez Vacio. Así como de la expresidenta del CDE, Lila Pérez.



Visitas: 1251



TWITTER