SALA DE PRENSA
LLAMA GUSTAVO URIBE AL TRABAJO Y DEJAR LA SIMULACIÓN
LLAMA GUSTAVO URIBE AL TRABAJO Y DEJAR LA SIMULACIÓN

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 26 de septiembre de 2019

Comunicado


• Sostiene reunión con priistas de Concepción del Oro. 

Al reunirse con un gran número de priistas del municipio de Concepción del Oro, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, se comprometió a trabajar de la mano de la militancia y dejar de lado el mal más grande que afecta a este instituto político, la simulación.

El dirigente estatal priista reconoció que el gran reto del Partido es mantener la gubernatura por lo que exhortó a la militancia de Concha del Oro a tener  cercanía permanente con la población de este municipio y darles resultados para también poder seguir conservando el Gobierno Municipal.

“Para que haya acercamiento debe haber un cambio de actitud de los actores políticos, por eso estamos aquí, visitando a la militancia priista de todo el Estado, queremos trabajar y dejar de lado la simulación. Para nosotros es importante conocer sus inquietudes y propuestas, somos un Partido que se ha mantenido vigente gracias a ustedes, a su lealtad y compromiso”, indicó.

Uribe Góngora pidió a la dirigencia del Comité Directivo Municipal seguir trabajando en la segunda etapa del Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia para poder conformar un padrón que ayude a ganar al Partido en las próximas elecciones.

En su momento, el primer priista del municipio, Anastacio Maldonado Falcón, reconoció la intensa actividad que ha venido desarrollando la dirigencia que encabeza Uribe Góngora y mostró su respaldo y apoyo a todas las actividades que lleve a cabo el Partido que le dio la oportunidad de estar al frente del gobierno municipal.

Por su parte el Delegado Municipal, Pedro Cardona dijo que a pesar de que el país atraviesa tiempos difíciles en el tema político, los militantes priistas deben seguir trabajando en unidad y poner los problemas en la mesa para resolverlos y poder así recuperar la confianza de la ciudadanía.

Al dar la bienvenida, el dirigente del Comité Directivo Municipal, José Sergio González Palacios exhortó a los asistentes a trabajar con el ánimo que los caracteriza y portar con orgullo la estafeta del Partido que ha sido parte del desarrollo y transformación del país.

Finalmente el Secretario de Organización del CDE, Efraín Chávez López aseguró que se buscará integrar al cien por ciento todos los comités directivos municipales y dio a conocer que en el caso de Concha del Oro aún existen carteras acéfalas por lo que se trabajará de la mano de la dirigencia municipal para cubrir estos espacios.

A esta reunión con la familia priista de Concepción del Oro también asistieron el Secretario de Elecciones del CDE, Joel Gómez Acosta; los Delegados Municipales de El Salvador, Sergio de la Torre Barrios y de Mazapil, Yadid Rodríguez.



Visitas: 1391


    • LLAMA GUSTAVO URIBE AL TRABAJO Y DEJAR LA SIMULACIÓN

TWITTER