SALA DE PRENSA
LA GENTE TIENE EN CLARO QUE EL GOBIERNO ACTUAL ES DE OCURRENCIAS, QUE NO DA UNA: ALEJANDRO MORENO
LA GENTE TIENE EN CLARO QUE EL GOBIERNO ACTUAL ES DE OCURRENCIAS, QUE NO DA UNA: ALEJANDRO MORENO

Por Prensa CDE Zacatecas
SLP
Martes, 24 de septiembre de 2019

Comunicado


• Vamos a construir un PRI que vuelva a ganar elecciones, en San Luis Potosí y en México, no tengan la menor duda, les expresó.

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un llamado a los legisladores federales y locales, así como Presidentes municipales y dirigentes partidistas de San Luis Potosí, a construir juntos un PRI que gane elecciones.

Señaló que “las elecciones se van a ganar con la gente, que hoy vive angustiada y preocupada”.

Alejandro Moreno destacó que “hay que ir a las comunidades, hay que ir con  la gente; las reuniones ya no deben ser de masas. Los partidos de masas se acabaron, hoy son los partidos de las causas”.

Subrayó que el 2019 “será el año más violento de la historia de nuestro país. México tiene cero crecimiento económico; sin estancias infantiles y programas para jóvenes. Prometen mucho, y la gente hoy se está arrepintiendo de haber votado por Morena”.

Mencionó que “el debate político tiene que llegar al partido. Los priistas tenemos que discutir todos los temas, con apertura”.

Consideró que para construir un PRI fuerte, que vuelva a ganar elecciones, “primero hay que salir a decir que el PRI es el mejor partido político de México; el PRI tiene Gobernador; el PRI sabe gobernar; el PRI tiene fuerza e infraestructura”.

Argumentó que el PRI ha salido fortalecido de un proceso democrático. “Conozco el PRI, sé lo que necesitamos hacer los priistas”, señaló.

“Vamos a construir un PRI que vuelva a ganar elecciones, no tengan la menor duda. Lo que hoy queremos es tener un partido fuerte, vigoroso, para volver a ganar las elecciones. Necesitamos cumplir nuestros compromisos”, agregó.

El Dirigente Nacional dijo que “los que están afuera nos quieren engañar, nos quieren golpear en nuestro orgullo y en nuestra autoestima, que el PRI no gana, que el PRI está en la lona, esa narrativa no hay que repetirla, porque no es verdad”.

“Hay que hacer partido; la gente quiere que les demos su lugar y los tomemos en cuenta y que seamos una oposición firme, que levante la voz”, puntualizó.

Alejandro Moreno agradeció a las y los presidentes municipales, así como a las y los diputados locales y federales de San Luis Potosí, donde realizó compromisos para una nueva dirigencia del PRI Nacional cercana y con integridad.

“Trabajando en equipo se dan mejores respuestas a las demandas de los ciudadanos. Yo y Carolina somos dirigentes del Partido, gracias al PRI de ustedes”, destacó.


 



Visitas: 399



TWITTER