SALA DE PRENSA
SE REÚNE LA DIRIGENCIA DEL CDE DEL PRI CON MILITANTES DE JUAN ALDAMA
SE REÚNE LA DIRIGENCIA DEL CDE DEL PRI CON MILITANTES DE JUAN ALDAMA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 25 de septiembre de 2019

Comunicado


Con la finalidad de mantener una relación cercana con la militancia de los 58 municipios del Estado, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, se reunió con priistas del municipio de Juan Aldama para escuchar sus propuestas e inquietudes.

Reunidos en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, Uribe Góngora aseguró que mantener un diálogo abierto con las bases es una de sus principales prioridades, por lo que seguirá recorriendo el territorio zacatecano para intercambiar ideas que coadyuven a fortalecer al Partido.

El dirigente estatal del tricolor invitó a los asistentes a sumarse a los trabajos de afiliación y refrendo de militancia y advirtió que aquellos militantes que no realicen su trámite antes del 31 de diciembre, el Instituto Nacional Electoral los dará automáticamente de baja del padrón priista.

Al dar la bienvenida, el Delegado Municipal, Raúl Castruita, hizo un análisis de los trabajos partidistas que se han venido desarrollando y aseguró que se redoblarán esfuerzos para lograr alcanzar la meta de afiliación que se ha establecido a nivel nacional.

En este encuentro también estuvieron presentes los Secretarios del CDE, de Organización, Efraín Chávez López; de Elecciones, Joel Gómez Acosta; de Finanzas, Nalleli Román Lira y de Atención a Municipios en Oposición, Rodolfo Ruelas Durán. Los dirigentes del CDM, José Guadalupe García Meza, Presidente y Juana Verónica Rocha Rocha, Secretaria General, respectivamente.



Visitas: 1044


    • SE REÚNE LA DIRIGENCIA DEL CDE DEL PRI CON MILITANTES DE JUAN ALDAMA

TWITTER