SALA DE PRENSA
SIEMPRE PENSANDO EN LAS FAMILIAS MEXICANAS, EL PRI SERÁ UN PARTIDO COMBATIVO: ALEJANDRO MORENO
SIEMPRE PENSANDO EN LAS FAMILIAS MEXICANAS, EL PRI SERÁ UN PARTIDO COMBATIVO: ALEJANDRO MORENO

Por Prensa CDE Zacatecas
Ciudad de México
Lunes, 30 de septiembre de 2019

Comunicado


• El Presidente del CEN del PRI asistió al Primer Informe de Actividades de la y los Legisladores Federales del PRI de Sinaloa, que también contó con la presencia del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.
• Sostuvo que las familias mexicanas están preocupadas por la incertidumbre e inexperiencia del actual gobierno federal; “quieren respuestas, seguridad, que haya crecimiento económico”.
• Puntualizó que, desde el CEN del PRI, se va a levantar la voz, porque será un Partido crítico, firme y constructivo. Que siempre piense en el beneficio de las familias mexicanas.

Al asistir al Primer Informe de Actividades de la y los Legisladores Federales del PRI de Sinaloa: Diputada Erika Sánchez Martínez, Diputado Alfredo Villegas Arreola y el Senador Mario Zamora Gastélum, y donde también estuvo presente el Gobernador de esta entidad, Quirino Ordaz Coppel, Alejandro Moreno sostuvo que las familias mexicanas están preocupadas por la incertidumbre e inexperiencia del actual gobierno federal; “quieren respuestas, seguridad, que haya crecimiento económico”.

Dejó en claro que la historia de esta Nación no se empezó a escribir ni el 1 de julio ni el 1 de diciembre del año pasado; “México es más grande que todo y lo han construido miles de mexicanos a lo largo de muchas décadas. Por eso, estamos aquí, atendiendo nuestra responsabilidad política y de Estado con nuestros ciudadanos. Pero, sobre todo, teniendo en claro que todos los que tenemos la oportunidad de servirle a México, lo vamos a hacer siempre pensando en las familias mexicanas”.

A la dirigencia estatal de Sinaloa, a Legisladores locales y federales, así como a la militancia presente en el Informe realizado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Alejandro Moreno les manifestó que desde el CEN del PRI se va a levantar la voz, porque será un Partido crítico, firme y constructivo. Muy combativo, pero siempre pensando en el beneficio de las familias mexicanas.

“Un pesimista se queja del viento. Un optimista espera a que el viento cambie. Y un realista, como un servidor, ajusta las velas del barco y llega a donde quiere ir. Y eso es lo que vamos a hacer con el PRI; vamos a regresar y vamos a volver a ganar”, sustentó el Presidente del CEN del PRI.

En el Primer Informe de Actividades de la y los Legisladores Federales del PRI de Sinaloa, también estuvieron presentes los Coordinadores de los Grupos Parlamentarios del PRI en las Cámaras de Senadores y de Diputados, Miguel Ángel Osorio Chong y René Juárez Cisneros, respectivamente.
 



Visitas: 1026



TWITTER