SALA DE PRENSA
ENTREGAN CONSTANCIA DE MAYORÍA A LA DIRIGENCIA ELECTA DE LA RED JÓVENES X MÉXICO
ENTREGAN CONSTANCIA DE MAYORÍA A LA DIRIGENCIA ELECTA DE LA RED JÓVENES X MÉXICO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 15 de octubre de 2019

Comunicado


• Son Omar Téllez Aguayo y Ana Yahaira Félix Rivera, Presidente y Secretaria General del organismo joven del PRI.

 En presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, la Comisión Estatal de Procesos Internos de la Red Jóvenes x México, hizo entrega de la constancia de mayoría a Omar Téllez Aguayo y a Ana Yahaira Félix Rivera, como Presidente y Secretaria General de este organismo en Zacatecas.

En conferencia de prensa, Uribe Góngora reconoció el trabajo realizado por las dos fórmulas que participaron en esta elección y reconoció la voluntad y disposición que tuvieron los jóvenes priistas para salir a votar libremente.

Acompañado por la Secretaria General del CDE, Eva Verónica Hernández Márquez, el dirigente estatal priista aseguró que este proceso será referente para realizar futuras elecciones que se desarrollen dentro del Partido.

Asimismo, Uribe Góngora agradeció el compromiso y lealtad de José David González Hernández, actual dirigente de la Red Jóvenes x México y mostró su respaldo y apoyo en los proyectos que el joven priista emprenda.

En su momento, el Presidente electo del organismo, Omar Téllez Aguayo  destacó que este proceso de elección que se llevó a cabo de una manera ordenada y organizada, es muestra de que los jóvenes priistas trabajan en unión para generar proyectos que beneficien a la juventud zacatecana.

Dio a conocer que en próximos días se dará a conocer la fecha y el lugar donde se llevará a cabo la toma de protesta de la nueva dirigencia de los jóvenes priistas.

Por su parte, la Secretaria General de la Red, Ana Yahaira Félix Rivera, agradeció el apoyo de todos los jóvenes que participaron en esta elección y los convocó a seguir trabajando para fortalecer al PRI.

Informó que ella y su compañero de fórmula conformarán un plan de trabajo que incluya todas las peticiones recabadas en sus visitas por los municipios del Estado.

En esta conferencia de prensa se contó con la asistencia de los Secretarios del CDE y de dirigentes de Sectores y Organizaciones del Partido.
 



Visitas: 2044



TWITTER