SALA DE PRENSA
FIESTA DE UNIDAD LA POSADA REGIONAL PRIISTA DE FRESNILLO
FIESTA DE UNIDAD LA POSADA REGIONAL PRIISTA DE FRESNILLO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 17 de diciembre de 2019

Comunicado


• En el PRI estamos trabajando para construir las bases sólidas que nos permitan salir victoriosos en el 2021: Gustavo Uribe.

En un ambiente de unidad y fiesta se llevó a cabo la octava posada regional priista en el municipio de Fresnillo, con la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora y de la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez. 

Congregados en la Quinta Jacaranda, Uribe Góngora pidió a los asistentes reflexionar sobre los errores que el Gobierno Federal está cometiendo al eliminar programas de apoyo social, al campo y al no controlar la seguridad en el país.

Asimismo los convocó a ser parte de una oposición seria y responsable y seguir trabajando en sus tareas partidistas para volver a recuperar la confianza de la ciudadanía en los próximos procesos electorales que se avecinan.

“Con todos los logros alcanzados por nuestro Partido será más fácil trabajar por una mayor unidad y por un Partido más fuerte. En el PRI estamos trabajando para construir las bases sólidas que nos permitan salir victoriosos en el 2021”, indicó.

Asimismo, destacó que el PRI en Zacatecas tiene cuatro prospectos para encabezar la candidatura a Gobernador en el 2021 y reconoció el trabajo que han realizado a favor del Partido Claudia Anaya Mota, Adolfo Bonilla Gómez, Carlos Peña Badillo y Roberto Luévano Ruiz.

Al dar su mensaje, la Senadora priista, Claudia Anaya Mota, reconoció el trabajo que ha venido realizando este instituto político durante este año, pero consideró que es tiempo de realizar un mayor esfuerzo y tener un mejor compromiso.

Por su parte, el expresidente del CDE, Adolfo Bonilla Gómez, enfatizó que el PRI es el Partido que cuenta con la militancia más comprometida, quienes se ponen la camiseta y son leales a su ideología política a pesar de las adversidades.

Al dar la bienvenida a este festejo navideño, el Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) de Fresnillo, José Guadalupe Soto Landeros, agradeció el respaldo y apoyo de la dirigencia estatal a su militancia y se comprometió a seguir impulsando al Partido en El Mineral.

Finalmente, el Delegado Municipal en Fresnillo, Leobardo Casanova Magallanes, aseguró que la congregación de priistas en este evento es muestra de que el Partido está trabajando y dando resultados.



Visitas: 1289



TWITTER