SALA DE PRENSA
CELEBRAN POSADA PRIISTA EN CONCEPCIÓN DEL ORO
CELEBRAN POSADA PRIISTA EN CONCEPCIÓN DEL ORO

Por Prensa CDE Zacatecas
Concepción del Oro
Miércoles, 18 de diciembre de 2019

Comunicado


• Convoca Gustavo Uribe a militantes del semidesierto a trabajar en unidad. 

Como parte de las fiestas decembrinas, la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por el Presidente, Gustavo Uribe Góngora y por la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, se reunieron con priistas de Concepción del Oro para celebrar su posada navideña.

En un nutrido evento con priistas del semidesierto, Uribe Góngora agradeció el compromiso de los congregados para participar en las actividades que su Partido los convoca y los invitó a reflexionar sobre los errores que el Gobierno Federal ha tenido al eliminar programas como el 3x1, Fondo Minero y con la disminución de presupuestos para programas sociales.

A su vez, el dirigente estatal reconoció que durante los gobiernos priistas se han obtenido grandes logros que han permitido ofrecer una mejor calidad de vida a los mexicanos por lo que los convocó a cerrar filas en torno al proyecto del Partido Revolucionario Institucional.

“El PRI es el mejor Partido, conformado por las mejores mujeres y hombres que trabajan con orgullo y lealtad para posicionarlo. Ustedes son nuestro ejército y juntos vamos a salir victoriosos en la próxima elección de 2021”, indicó.

Por su parte, el exdiputado local priista, Carlos Peña Badillo, pidió a la militancia ser una oposición seria y responsable, que señale los errores del Gobierno Federal y que a su vez difunda los logros alcanzados por el primer priista del Estado, Alejandro Tello Cristerna.

Asimismo reconoció el esfuerzo que ha realizado la  dirigencia estatal para recorrer los 58 municipios del Estado y llevar un mensaje de unidad y concientización entre la militancia.

Al dar la bienvenida a la reunión, el Presidente del Comité Directivo Municipal, Jorge González, agradeció el acompañamiento y respaldo de la dirigencia estatal y pidió a los asistentes trabajar en armonía y unidad.

En esta posada navideña en la que se congregaron priistas de Melchor Ocampo, Mazapil y del municipio sede, también se contó con la asistencia de los Secretarios del CDE, de Organización, Efraín Chávez López y de Elecciones, Joel Gómez Acosta. Así como de cuadros importantes del Partido.



Visitas: 1179



TWITTER