SALA DE PRENSA
AVANZA EN MOYAHUA EL PROYECTO PRIISTA 2021
AVANZA EN MOYAHUA EL PROYECTO PRIISTA 2021

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 15 de octubre de 2020

Comunicado


• Liderazgos locales ofrecen a la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez unidad y trabajo político

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, encabezó una reunión con la dirigencia y militantes de este instituto político del municipio de Moyahua.

Ante la presencia del enlace del CDE del PRI, Gilberto Martínez Robles, del Delegado del propio comité estatal, Jaime Pilar Vicuña, y del Presidente del comité municipal, Cuauhtémoc Jiménez Robles, la Secretaria General, los invitó para que juntos vayan construyendo el proyecto 2021 y puedan salir victoriosos en la jornada electoral del año entrante.

“Ustedes tienen muchas condiciones para que juntos, mediante el diálogo, los acuerdos y un buen proyecto puedan encabezar el próximo Ayuntamiento; solo es cuestión de que caminen juntos, le den forma a sus acuerdos y trabajen en unidad”, expresó Hernández Márquez.

El enlace del comité estatal, Gilberto Martínez Robles, informó que actualmente el comité de Moyahua no cuenta con Secretaria General dado que quien estaba en ese espacio decidió retirarse por lo que se requiere elegirla entre la militancia.

Por su parte el Delegado del CDE en este municipio, Jaime Pilar Vicuña, dio a conocer que ya se han tenido otras reuniones con la estructura del comité municipal y se han abordado algunos temas para integrar un buen plan de trabajo para el proceso que ya está en marcha.

Después de que una buena cantidad de militantes hicieron uso de la voz, se acordó que en un plazo no mayor a los 15 días se convocará nuevamente y cuyo único punto del orden del día será la elección de la Secretaria General.

Participaron en esta reunión también Ramona García, dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), José Manuel Vázquez, de la Fundación Colosio, Luis Fernando Robles, de la Red Jóvenes por México y el regidor priista Miguel Ángel Reynoso, así como una importante cantidad de militantes.



Visitas: 1192



TWITTER