SALA DE PRENSA
TOMAN PROTESTA A DIRIGENTES PRIISTAS PROVISIONALES EN VETAGRANDE
TOMAN PROTESTA A DIRIGENTES PRIISTAS PROVISIONALES EN VETAGRANDE

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 16 de octubre de 2020

Comunicado


• La Secretaria General del PRI Eva Verónica Hernández Márquez les pidió resultados y unidad

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, tomó la protesta estatutaria a Humberto Gaytán Rodríguez y a Roberta Hernández Parga como Presidente y Secretaria General provisionales del comité municipal de Vetagrande.

Eva Verónica Hernández Márquez exhortó a los dirigentes, quienes tendrán bajo su encargo conducir, con el apoyo de toda la militancia priista de Vetagrande, el proceso electoral ya en marcha, para que pongan todo su empeño y capacidad a fin de que haya los mejores resultados.

“Confiamos en que con su buena disposición, capacidad y trabajo de equipo, en junio de 2021 puedan estar entregando constancias de mayoría a los diferentes candidatos que vayan a participar en las elecciones del año entrante por parte de nuestro partido”, expresó la Secretaria General.

Por su parte, Humberto Gaytán Rodríguez, en su primer mensaje como Presidente provisional agradeció la confianza que le han dado para encabezar al priismo de Vetagrande en este periodo y se comprometió a poner todo su esfuerzo para que junto con la Secretaria General, Roberta Hernández Parga, y con la suma de esfuerzos de todos los militantes se logren buenos resultados.

Es importante mencionar que el mes de agosto pasado los dirigentes de los comités municipales concluyeron su periodo estatutario de tres años, sin embargo se solicitó al Comité Ejecutivo Nacional autorizara una prórroga para que saquen adelante el proceso electoral 2020-2021.

No obstante en el caso particular del Presidente del comité de Vetagrande, Francisco Javier Hernández Franco, quien se venía desempeñando en este cargo, consideró que era momento oportuno para separarse del mismo y se ofreció a trabajar desde otro espacio al interior del propio instituto político, de ahí que se realizó el relevo correspondiente y la Secretaria General sí decidió continuar en esa encomienda.

Participaron también en este evento de entrega de nombramientos y toma de protesta los expresidentes municipales Juan Antonio Herrera Morúa, David Gutiérrez Sánchez y Valente Cabrera Hernández, así como el expresidente del comité Francisco Javier Hernández Franco, la regidora Lucía Socorro de Lira Gutiérrez, además de integrantes de sectores y organizaciones y militantes de los diferentes comités seccionales.



Visitas: 1029


    • TOMAN PROTESTA A DIRIGENTES PRIISTAS PROVISIONALES EN VETAGRANDE

TWITTER