SALA DE PRENSA
SOSTENDRÁ ENRIQUE FLORES DIÁLOGO VIRTUAL CON MIGRANTES PRIISTAS
SOSTENDRÁ ENRIQUE FLORES DIÁLOGO VIRTUAL CON MIGRANTES PRIISTAS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 05 de noviembre de 2020

Comunicado


• Organiza el evento el Secretario de Asuntos Migratorios, Roberto Lamas Alvarado

Con la finalidad de mantener un diálogo permanente con los migrantes zacatecanos, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza, participará  en el  foro denominado Diálogo Virtual con Migrantes Priistas organizado por la Secretaría de Asuntos Migratorios que en el Estado encabeza, Roberto Lamas Alvarado.

Durante este encuentro, el dirigente estatal del PRI pedirá un mayor compromiso a los connacionales y les informará que en Zacatecas se avanza con una estructura sólida y preparada para enfrentar el proceso electoral de 2021.

Por su parte, el representante priista de los migrantes Roberto Lamas Alvarado, dará a conocer  al Presidente del CDE cómo se ha ido conformando la estructura priista en la Unión Americana y la disponibilidad que tienen los connacionales para respaldar al PRI en el siguiente proceso electoral. Así como otros temas de carácter social que benefician a sus familiares que viven en México.

El encuentro se llevará a cabo mediante la plataforma Zoom, el día de mañana viernes, a las 20:30 hora de México y a las 18:30 hora de California.

Para poder quedar debidamente registrados, los interesados  deberán enviar su nombre completo y lugar de residencia al correo: zacatecassamigrantes@gmail.com.



Visitas: 1058



TWITTER