SALA DE PRENSA
FORTALECEN ESTRUCTURA ESTATAL DE LA SECRETARÍA DE ASUNTOS MIGRATORIOS DEL PRI
FORTALECEN ESTRUCTURA ESTATAL DE LA SECRETARÍA DE ASUNTOS MIGRATORIOS DEL PRI

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 06 de noviembre de 2020

Comunicado


• Actualmente se cuenta con representantes priistas en los estados de Texas, Illinois, California y Colorado

El Secretario de Asuntos Migratorios del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Lamas Alvarado, dio a conocer que con el respaldo del dirigente estatal y nacional de este instituto político, Alejandro Moreno Cárdenas y Enrique Flores Mendoza, se ha fortalecido la estructura territorial y digital de esta área priista en todo el Estado de Zacatecas.

Informó que como parte de las acciones que se llevan a cabo, actualmente se han nombrado a 37 secretarios municipales migrantes, a delegados y representantes priistas en los estados con mayor número de residentes mexicanos en la Unión Americana como lo son Texas, Illinois, California y Colorado.

El Secretario de Asuntos Migratorios del PRI en Zacatecas, destacó que también se ha designado a un grupo de asesores migrantes conformado por exdiputados y expresidentes municipales priistas radicados en Estados Unidos, los cuales trabajan en conjunto para sacar adelante las tareas partidistas.

Detalló que desde la secretaría, también se ha tenido un acercamiento con los diversos sectores y organizaciones del partido para nombrar a los enlaces en el extranjero y próximamente, dijo, se nombrarán a representantes priistas en los estados de Wisconsin, Nevada y Oklahoma.

Roberto Lamas Alvarado subrayó que estos trabajos que se llevan a cabo pese a la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, se fortalecen con los cambios que se realizaron a los estatutos del partido, los cuales abren posibilidades y fortalezas para los connacionales priistas.



Visitas: 1035



TWITTER