SALA DE PRENSA
MIGRANTES ZACATECANOS RESPALDAN EL PROYECTO DE CLAUDIA ANAYA
MIGRANTES ZACATECANOS RESPALDAN EL PROYECTO DE CLAUDIA ANAYA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 02 de febrero de 2021

Comunicado


Migrantes zacatecanos encabezados por el Secretario de Asuntos Migratorios del Comite´ Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Lamas Alvarado, mostraron su absoluto respaldo a Claudia Anaya Mota, precandidata a la gubernatura del estado por la coalicio´n “Va por Zacatecas”.

Al participar en el foro digital “Dia´logo con Migrantes”, organizado por la Secretaria de Asuntos Migratorios del Comite´ Ejecutivo Nacional (CEN), Blanca Alcala´ Ruiz, los connacionales radicados en diferentes ciudades de la Unio´n Americana, se identificaron con  el proyecto de Claudia Anaya, ya que coincidieron, representa la mejor opcio´n para Zacatecas.

Por su parte, Claudia Anaya reconocio´ el apoyo de la comunidad migrante zacatecana y se comprometio´ a trabajar juntos en favor de sus familias.

Enfatizo´ que con las recientes modificaciones realizadas a sus estatutos, el PRI brinda espacios de participacio´n a los migrantes y garantizan la unidad del priismo nacional para enfrentar los procesos electorales, colocándolo como un partido de vanguardia y progresista.

Por ello, hizo un llamado a los migrantes zacatecanos para cerrar filas y trabajar en torno al proyecto que representa la coalicio´n “Va por Zacatecas”. 

En este encuentro participaron li´deres migrantes de diferentes federaciones. Así como exdiputados migrantes y el exgobernador y Secretario Adjunto de la Presidencia del CEN del PRI, Miguel Alonso Reyes.



Visitas: 933


    • MIGRANTES ZACATECANOS RESPALDAN EL PROYECTO DE CLAUDIA ANAYA

TWITTER