SALA DE PRENSA
TOMAN PROTESTA TITULARES DE LAS SECRETARÍAS DE ORGANIZACIÓN Y JURÍDICA DEL PRI ESTATAL
TOMAN PROTESTA TITULARES DE LAS SECRETARÍAS DE ORGANIZACIÓN Y JURÍDICA DEL PRI ESTATAL

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 08 de febrero de 2021

Comunicado


• Alberto Ruiz Flores Delgadillo y Aldo Adán Ovalle Campa, encabezan las secretarías.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza, tomó la protesta estatutaria a Alberto Ruiz Flores Delgadillo, como nuevo Secretario de Organización y a Aldo Adán Ovalle Campa, como Secretario Jurídico de este instituto político en Zacatecas.

Reunidos en el Salón Presidentes de la sede estatal del partido, el dirigente priista entregó los nombramientos correspondientes y agradeció el trabajo y compromiso del Secretario de Organización saliente,  Juan Antonio Casanova Náñez.

Asimismo, invitó a los nuevos integrantes del comité en pleno a redoblar esfuerzos en cada una de las áreas que se les ha encomendado para seguir fortaleciendo los trabajos partidistas que coadyuvarán a obtener el mayor número de triunfos posibles el próximo 6 de junio.

Cabe destacar que Alberto Ruiz Flores Delgadillo se venía desempeñando como Contralor General del CDE. Mientras que Aldo Adán Ovalle Campa, como Secretario Técnico de la Comisión Estatal de Procesos Internos.



Visitas: 1329


    • TOMAN PROTESTA TITULARES DE LAS SECRETARÍAS DE ORGANIZACIÓN Y JURÍDICA DEL PRI ESTATAL

TWITTER