SALA DE PRENSA
EL PRI REAFIRMA SU COMPROMISO CON LAS MUJERES: ALEJANDRO MORENO
EL PRI REAFIRMA SU COMPROMISO CON LAS MUJERES: ALEJANDRO MORENO

Por Prensa CDE Zacatecas
Ciudad de México
Martes, 08 de marzo de 2022

Comunicado


• En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el líder nacional priista afirmó que “las mujeres han sido y serán la fuerza de México y la fuerza del partido”.

Hoy, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reafirma su compromiso con las mujeres, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, quien subrayó que son las más profesionales, las que participan, las que impulsan el cambio en sus comunidades, y las que más votan por el PRI.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el líder priista difundió en sus redes sociales un video en el que aseguró que “las mujeres han sido y serán la fuerza de México, y la fuerza del partido”.

Este es un partido, dijo Alejandro Moreno, de mujeres que con valentía carácter y visión han impulsado los cambios del partido y de nuestro país.

“El voto de las mexicanas es fundamental y por ello hay que impulsar cada día más mujeres en la política: paridad total, igualdad total y respaldo total a las mujeres”, remarcó.

 



Visitas: 637



TWITTER