SALA DE PRENSA
REFRENDA MIGUEL ALONSO SU COMPROMISO DE APOYAR AL PRIISMO ZACATECANO
REFRENDA MIGUEL ALONSO SU COMPROMISO DE APOYAR AL PRIISMO ZACATECANO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 20 de enero de 2023

Comunicado


Al término de la Jornada Nacional de Capacitación que ayer concluyó en la ciudad de México, el Secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional, Miguel Alonso Reyes, refrendó su compromiso de respaldar a la nueva dirigencia que encabeza Carlos Peña Badillo y Norma Castorena Berrelleza, para que ofrezcan mejores resultados a la militancia priista y a la sociedad en general.

Ante los principales dirigentes priistas estatales, Miguel Alonso Reyes, consideró que la unidad, la tolerancia, la gratitud hacia el partido y la reciprocidad, son valores que el auténtico priista nunca abandona y sí lo distingue, por lo que pidió a los asistentes ser fieles a su Instituto Político, pero también consigo mismos.

Recordó Miguel Alonso que anteponiendo siempre los intereses superiores del partido y del Estado, el PRI ganaba todas las elecciones hace apenas algunos años, por lo que existen bases para la recuperación. Hay historia y experiencia electoral, hay todo para ir por nuevas victorias, solo falta reencausar los ánimos y avanzar sin titubeos, como lo está haciendo ahora el nuevo Comité Directivo Estatal.

Ya en la despedida el Secretario de Operación Política del CEN del PRI solicitó una foto que dejara explícita la unidad priista zacatecana y el compromiso de trabajar sin descanso por la recuperación y consolidación electoral del priismo.

Por su parte Carlos Peña Badillo ofreció trabajar sin límites y con entrega por las demandas que más preocupan a los priistas zacatecanos, pero también en el acercamiento con todos los liderazgos que han trabajado en  la construcción de la fortaleza de este partido y para decirle a la sociedad que en Zacatecas hay compromisos, y en el PRI hay voluntad de cumplirlos con una ruta clara de reciprocidad que ofrece un mejor porvenir para todos. Reciprocidad es dar al partido lo que éste le ha dado a tantos, concluyó Carlos Peña.



Visitas: 294



TWITTER