SALA DE PRENSA
INTENSIFICA CARLOS PEÑA REVISIÓN DE ESTRUCTURAS MUNICIPALES Y ACUERDOS CON PRIISTAS LOCALES
INTENSIFICA CARLOS PEÑA REVISIÓN DE ESTRUCTURAS MUNICIPALES Y ACUERDOS CON PRIISTAS LOCALES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 23 de enero de 2023

Comunicado


• En giras de trabajo por Sombrerete, los Cañones de Juchipila y Tlaltenango, sostendrá reuniones con representantes de 18 municipios.

En su reunión de trabajo de cada lunes con los Secretarios del Comité Directivo Estatal (CDE), el Presidente Carlos Peña Badillo anunció la programación de tres giras de trabajo para visitar los municipios de Sombrerete, Jalpa, Juchipila, Tlaltenango y Teúl de González Ortega, para celebrar reuniones municipales y regionales de revisión de estructuras y encuentros con liderazgos políticos.

Lo anterior se enmarca en el programa toral de acercamiento  con la militancia y en el proceso de renovación de las estructuras políticas municipales, así como la evaluación o actualización de los órganos de gobierno priistas en cada municipio.

Acompañado por los integrantes del CDE, Peña Badillo revisará la problemática integral de cada municipio, expuesta por Presidentes de Comités Directivos Municipales, Diputados locales, Regidores, Síndicos y los principales liderazgos políticos de las regiones mencionadas.

A todos, el dirigente estatal del PRI les llevará su mensaje de unidad, de trabajo conjunto y de proyección política, de tal forma que todas las estructuras priistas estén en operación, no solo para revitalizar el partido, sino para activarse de forma permanente en función de los próximos procesos electorales.

La visita al municipio de Sombrerete se llevará a cabo este martes, mientras que la gira prevista para Jalpa y Juchipila contempla también una reunión de trabajo en Nochistlán, el día miércoles y el recorrido por Tlaltenango y el Teúl de González Ortega, será el próximo jueves.



Visitas: 329



TWITTER