SALA DE PRENSA
SE FORTALECE EL PRIISMO EN GENARO CODINA
SE FORTALECE EL PRIISMO EN GENARO CODINA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 18 de septiembre de 2019

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, se reunió con la militancia de Genaro Codina para escuchar sus inquietudes y propuestas en aras de fortalecer las estructuras priistas del municipio.

Reunidos en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, Uribe Góngora pidió a los asistentes trabajar de manera cercana con la población para recuperar su confianza. Asimismo los exhortó a dejar de lado la simulación y realizar un diagnóstico de la situación política que se vive en Genaro Codina.

“La credibilidad de la gente se gana cumpliendo. Visiten las comunidades, acérquense con la militancia y conozcan sus necesidades, nosotros desde el Comité Directivo Estatal estamos haciendo lo propio, estamos visitando los 58 municipios para ver qué estamos haciendo bien y en qué estamos fallando para fortalecernos”, indicó.

Por su parte, la Presidenta del CDM Ruth Castro Esquivel, se comprometió a fortalecer el trabajo partidista y unificar las diferentes expresiones priistas que existen en el municipio con la finalidad de poder recuperar el Ayuntamiento en las próximas elecciones.

En esta reunión también estuvieron presentes el Secretario de Organización del CDE, Efraín Chávez López y la Coordinadora de Acción Legislativa, Erica del Carmen Velázquez Vacio. Así como el Secretario General del CDM, Bonifacio González Reza y la Regidora priista, Goretti Delgado Villanueva.



Visitas: 1109



TWITTER