SALA DE PRENSA
PROTESTAN NUEVOS SECRETARIOS DEL COMITÉ MUNICIPAL PRIISTA DE CAÑITAS
PROTESTAN NUEVOS SECRETARIOS DEL COMITÉ MUNICIPAL PRIISTA DE CAÑITAS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 08 de enero de 2020

Comunicado


En la primera gira de trabajo de este año 2020, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, tomó protesta a los nuevos secretarios del Comité Directivo Municipal (CDM) de Cañitas de Felipe Pescador.

Acompañado por la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, el dirigente estatal priista convocó a toda la militancia priista del Estado de Zacatecas a redoblar esfuerzos rumbo a las elecciones del 2021.

Destacó que este nuevo año es crucial para el próximo proceso electoral que se avecina por lo que los exhortó a mantener una estructura fuerte y unida para poder obtener resultados que favorezcan al Revolucionario Institucional. 

Antes, Uribe Góngora realizó la entrega de nombramientos a Maribel Rincón Ortega, como Secretaria de Organización; a Fernando Páez Valle, de Gestión Social; a Ana Cecilia Nava Ríos, de Administración y Finanzas; a Brenda Contreras Maldonado, del Deporte; a Yosilina Castañeda Vázquez, de Vinculación con la Sociedad Civil; a Vanessa Rodríguez Escareño, del Jurídico y a Blanca Sierra García, de Operación Política.

Por su parte, el Delegado Municipal, Luis Alfredo Chávez, pidió a los priistas de Cañitas intensificar las tareas partidistas para poder ir posicionando al Partido como una de las mejores opciones políticas en el Estado.

A su vez, el Presidente del Comité Directivo Municipal, Gabriel Rincón Martínez, agradeció que la dirigencia estatal haya elegido a Cañitas para arrancar los trabajos político-electorales de este 2020 y se comprometió a mantener la unidad y lograr acuerdos políticos que beneficien a este instituto político en la región.

En esta primera reunión con la militancia, también se contó con la asistencia de los Secretarios del CDE, de Organización, Efraín Chávez López; de Atención a Municipios en Oposición, Rodolfo Ruelas Durán. Así como de los dirigentes estatales de PRI. mx y de la Red Jóvenes por México, Ariadna Pérez y Omar Téllez Aguayo, respetivamente.

ENTREGAN ROSCAS DE REYES


Cabe destacar que como parte de los festejos del Día de Reyes, la dirigencia estatal priista realizó la entrega de roscas y bolos a la militancia de Cañitas de Felipe Pescador.



Visitas: 1228



TWITTER