SALA DE PRENSA
INVITA EL PRI A CURSO SOBRE DEMOCRACIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
INVITA EL PRI A CURSO SOBRE DEMOCRACIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 21 de mayo de 2020

Comunicado


Con la finalidad de capacitar a militantes, simpatizantes y a la ciudadanía en general en temas político-electorales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través Instituto Reyes Heroles, llevarán a cabo el curso denominado ''Democracia y participación ciudadana''.

Por lo que el Presidente del CDE, Gustavo Uribe Góngora, pidió  a los priistas zacatecanos participar en este curso que será impartido por el Doctor en Ciencias Sociales, José Luis Estrada Rodríguez, vía online, a partir del lunes 25 de mayo.

Para poder obtener nombre de usuario y contraseña para ingresar a la plataforma donde se desarrollarán los temas, los interesados deberán realizar su inscripción en el sitio: www.pricapacitacion2020.com.

Cabe señalar que el ponente también tiene un posdoctorado en Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, por el Colegio Mexiquense, A.C. obtuvo el grado de Maestro en Ciencias Sociales con especialidad en Desarrollo Municipal y es Profesor Investigador de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Además es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel I, consultor del Centro Estratégico de Estudios Municipales y representante del Colectivo por Municipios Transparentes en el Estado de México (www.cimtra.org.mx).

Además aborda los temas de transparencia, rendición de cuentas y gobierno abierto y ha coordinado los libros: Transparencia, combate a la corrupción y gobierno abierto: la experiencia en México (2017), publicado por la Universidad Autónoma del Estado de México, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO); Estado y Violencia. Rasgos y rostros (2017), publicado por Editorial Porrúa, y Seguridad ciudadana: visiones compartidas (2014), publicado por el Instituto de Administración Pública del Estado de México y la Universidad Autónoma del Estado de México.



Visitas: 1167



TWITTER