SALA DE PRENSA
PARA EL PRI LAS GOTAS DE NANOMOLÉCULAS Y LA IDEA DE NO MENTIR NI ROBAR PARA COMBATIR AL CORONAVIRUS ES UNA IRRESPONSABILIDAD OFICIAL
PARA EL PRI LAS GOTAS DE NANOMOLÉCULAS Y LA IDEA DE NO MENTIR NI ROBAR PARA COMBATIR AL CORONAVIRUS ES UNA IRRESPONSABILIDAD OFICIAL

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 05 de junio de 2020

Comunicado


• Gustavo Uribe pide que la pandemia sea vista con seriedad y cordura

El Presidente del CDE del PRI, Gustavo Uribe Góngora, calificó hoy como irresponsables las declaraciones que ayer dieron el Presidente y la Secretaria de Gobernación, de no mentir ni robar, y tomar gotas de nanomoléculas para combatir al coronavirus.

Consideró que la pandemia es un problema de salud nacional, tan serio y peligroso, que las autoridades responsables de la conducción del país no pueden ni deben caer en comentarios fáciles, irresponsables y sin sentido.

También señaló que mientras el país se encuentra en alta peligrosidad, con un semáforo rojo y conducción contradictoria por parte del Comité Nacional de Salud, las declaraciones facilonas del Presidente López Obrador y la Secretaria Olga Sánchez Cordero lo único que logran es confundir más al ciudadano, e irritar a los que se han quedado sin empleo, sin sus negocios o han sido víctimas de la pandemia.

Lamentó que mientras la mayoría de los mexicanos estamos ocupados y preocupados para evitar contraer el virus, el Presidente Andrés Manuel López Obrador diga que estar bien con nuestra conciencia, no mentir, no robar y no traicionar ayuda mucho para que no dé COVID-19.

Asimismo, reprobó las actitudes de la Secretaria de Gobernación, quien declaró ante los medios de comunicación que no usa cubreboca para protegerse del COVID-19 porque está blindada gracias a que toma unas gotas que destruyen los virus, desarrolladas por una ingeniera bioquímica. Incluso, dijo, que además de repartirlas entre sus colaboradores se las mandó a los gobernadores de Hidalgo, Querétaro y Tabasco.

“No son momentos para salir hacer este tipo de declaraciones, lamentablemente el Presidente no ha entendido la gravedad del problema que estamos viviendo en los temas salud y economía. Ahora más que nunca necesitamos líderes que busquen soluciones y no problemas o confusiones”, puntualizó el dirigente estatal priista.



Visitas: 1246



TWITTER