SALA DE PRENSA
EL PRI CELEBRA DÍA DE LA JUVENTUD CON UNA SEMANA DE CONFERENCIAS ONLINE
EL PRI CELEBRA DÍA DE LA JUVENTUD CON UNA SEMANA DE CONFERENCIAS ONLINE

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 10 de agosto de 2020

Comunicado


• Los foros inician hoy y concluyen el viernes con la participación del Presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas

Con la participación de grandes ponentes internacionales y del propio Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, este partido realizará toda una semana de conferencias online para su militancia y público en general, con el propósito de celebrar el Día de la Juventud.

Este lunes la conferencia será a partir de las 7:00 de la tarde y la impartirá Guido Mercado, quien hablará sobre “Liderazgo en tiempos líquidos”. El martes 11 de agosto, a la misma hora, se contará con la participación de Jorge Armijo, con el tema “Los ODS y el futuro que queremos”.

El miércoles 12 a partir de las 5:00 de la tarde, corresponderá a Sebastián Hagobian, con “Los impactos económicos y políticos del Covid-19 en América Latina y el jueves 13 a Mariana Chiquiar, con “Crecimiento económico con justicia social: ¿Es posible?

Finalmente, para cerrar este ciclo de conferencias el Presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, encabezará el “Foro con Alito”, el viernes 14 a partir de la 1:00 de la tarde.



Visitas: 1153



TWITTER