SALA DE PRENSA
EN EL PRI DE ZACATECAS NO HABRÁ IMPOSICIONES PARA LA DESIGNACIÓN DE SUS CANDIDATOS
EN EL PRI DE ZACATECAS NO HABRÁ IMPOSICIONES PARA LA DESIGNACIÓN DE SUS CANDIDATOS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Sábado, 28 de noviembre de 2020

Comunicado


• El Presidente del CDE, Enrique Flores Mendoza tomó protesta a Jorge Luis Rincón, como Delegado Municipal de la capital
• El PRI de la capital tiene las condiciones para recuperar el Ayuntamiento: Jorge Luis Rincón

Para el proceso electoral de 2021 en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no habrá imposiciones, iremos con los mejores cuadros que permitan generar las condiciones para ganar, enfatizó  el Presidente del CDE del PRI, Enrique Flores Mendoza, al encabezar el evento de toma de protesta del nuevo Delegado Municipal de Zacatecas, Jorge Luis Rincón y de las diferentes carteras del Comité Directivo Municipal (CDM).

El dirigente estatal priista detalló que el tricolor ha designado 12 coordinadores regionales y cuatro Delegados Especiales para encaminar y organizar los trabajos de afiliación y refrendo que ayuden a dar la batalla en el próximo proceso electoral.

Enfatizó que el partido trabaja en la construcción de una alianza estratégica en todo el Estado por lo que invitó al nuevo Delegado y a los integrantes del CDM a redoblar esfuerzos para seguir demostrando que son competitivos y que tienen la confianza de la ciudadanía.

Por su parte el Coordinador Estatal de Afiliación y Refrendo de Militancia, Adolfo Bonilla Gómez, reconoció el trabajo en tierra que ha venido desarrollando el CDM para incrementar su padrón de afiliados en dos meses y los convocó a seguir sumando estrategias para poder lograr un mayor número de afiliados.

Destacó que gracias a los liderazgos que se suman a los trabajos del PRI se ha definido la ruta correcta que podrá ayudar a recuperar la confianza de los ciudadanos zacatecanos.

Luego de tomar protesta como Delegado Municipal del PRI en Zacatecas, Jorge Luis Rincón, se comprometió a realizar el máximo de sus esfuerzos para seguir conformando un equipo que permita recuperar el ayuntamiento en el 2021, por lo que pidió  trabajar con compromiso y con alternativas que permitan conformar al cien por ciento las estructuras del partido.

Recalcó que el PRI de la capital está preparado para enfrentar el proceso electoral con las mejores mujeres y con los mejores hombres que permitan dar la batalla y pidió a la militancia priista del municipio tener apertura para conformar los acuerdos necesarios que fortalezcan y aseguren el triunfo del PRI en las próximas elecciones.

En su momento, el expresidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, afirmó que con el talento y capacidad política de Jorge Luis Rincón, el PRI de la capital sabrá conformar una fórmula ganadora que permita recuperar la presidencia municipal.

“Nos vamos a sumar al trabajo partidario que se viene desarrollando en el comité municipal para seguir construyendo un partido fuerte y sólido, integrado por militantes de carne y hueso que sabrán trazar la ruta correcta para obtener el triunfo en el siguiente proceso electoral”, puntualizó.

Al dar la bienvenida, el Presidente del CDM, Carlo Magno Lara, aseguró que el PRI de la capital está conformado por un equipo comprometido, que trabaja siempre de manera leal y desinteresada por el partido y aseguró que con el respaldo del nuevo Delegado Municipal y de los integrantes del comité, se seguirá trabajando para afiliar y refrendar a militantes de carne y hueso que permitan fortalecer el padrón priista del municipio.

Cabe destacar durante el evento la dirigencia municipal encabezada por el Presidente, Carlo Magno y por la Secretaria General, Mariana Anaya, hizo entrega de mil afiliaciones al Coordinador Estatal de Afiliación y Refrendo de Militancia, Adolfo Bonilla Gómez.

En el evento también se contó con la presencia del Secretario de Organización del CDE, Antonio Casanova; del dirigente del MT, Hugo Tijerín y de los priistas distinguidos Víctor Rentería, Juan Carlos Pérez y Abelardo Córdova. Así como de dirigentes de Sectores y Organizaciones del partido.



Visitas: 1171


    • EN EL PRI DE ZACATECAS NO HABRÁ IMPOSICIONES PARA LA DESIGNACIÓN DE SUS CANDIDATOS

TWITTER