SALA DE PRENSA
RINDE PROTESTA ARACELI GUERRERO COMO SECRETARIA GENERAL DEL CDE DEL PRI
RINDE PROTESTA ARACELI GUERRERO COMO SECRETARIA GENERAL DEL CDE DEL PRI

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 30 de noviembre de 2020

Comunicado


• También protestó el nuevo Secretario de Acción Electoral, Leonardo Candia Sosa

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza, tomó protesta estatutaria a Araceli Guerrero Esquivel, como nueva Secretaria General de este instituto político en Zacatecas.

Reunidos en el Salón Presidentes del CDE, el líder estatal del PRI también tomó protesta y entregó el nombramiento como Secretario de Acción Electoral, a Leonardo Candia Sosa.

Luego de la renuncia de la exsecretaria general, Eva Verónica Hernández Márquez, el Presidente del PRI subrayó que como parte de los acuerdos de unidad que realiza el partido y con la autorización de la dirigencia nacional, se dieron estos nuevos cambios dentro del comité.

En el evento, Enrique Flores reconoció el compromiso de Eva Verónica Hernández Márquez y convocó a los nuevos integrantes del PRI estatal a trabajar por la consolidación del partido, por sus estatutos y programas y así, junto a la militancia, ganar las próximas elecciones.

A su vez, Araceli Guerrero Esquivel, agradeció la confianza de las dirigencias nacional y estatal y se comprometió a dar resultados por el bien de este instituto político.



Visitas: 1799


    • RINDE PROTESTA ARACELI GUERRERO COMO SECRETARIA GENERAL DEL CDE DEL PRI

TWITTER