SALA DE PRENSA
UNIDO, EL PRI DE CALERA NOMBRA NUEVOS DIRIGENTES
UNIDO, EL PRI DE CALERA NOMBRA NUEVOS DIRIGENTES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 20 de abril de 2023

Comunicado


• Les toma la protesta de ley el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo, quien les pidió refrendar compromisos y redoblar el trabajo de acercamiento con la militancia.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo tomó protesta y entregó los nombramientos que acreditan a Rogelio Guerrero Navarro y Ma. Graciela Rocha Álvarez, como Presidente y Secretaria General del Comité Municipal del tricolor, en Calera.

Reunidos con las y los priistas del municipio, Carlos Peña Badillo agradeció el enorme compromiso de todos los militantes de Calera porque juntos tienen un partido muy firme y decidido a construir un Partido aún mejor.

Además hizo un sentido reconocimiento al Presidente Municipal, Ángel Gerardo Hernández Vázquez porque a pesar de su enorme duelo sigue junto a su partido y está presente en este evento tan importante para el priismo calerense.

Peña Badillo enfatizó que el PRI, el partido de México y de Zacatecas, sigue luchando para poder recuperar la confianza de la ciudadanía y muestra de ello, dijo, es la renovación de las dirigencias municipales priistas, proceso mediante el cual se busca fortalecer las estructuras rumbo a los siguientes retos electorales.

Luego de agradecer el trabajo acertado de la Comisión Municipal de Procesos Internos para realizar la renovación, Peña Badillo reconoció que ante la incertidumbre política y social que actualmente se vive, es necesario que las bases priistas salgan a las calles y toquen puertas, porque solo con la cercanía ciudadana se podrá seguir encabezando sus causas a través de los gobierno estatal y municipales.

Luego de recibir el reconocimiento como Presidente Militante, el Alcalde Ángel Gerardo Hernández Vázquez ratificó su apoyo permanente al partido, sobre todo en las tareas de fortalecimiento institucional para estar firmes en el 2024 en Calera.

En su turno el nuevo Presidente municipal priista, Rogelio Guerrero Navarro reconoció el trabajo de la dirigencia saliente y en especial de la Presidenta saliente Esther Cárdenas por el gran trabajo que hicieron y ofreció dar continuidad a todas las tareas políticas del partido.
 



Visitas: 491


    • UNIDO, EL PRI DE CALERA NOMBRA NUEVOS DIRIGENTES

TWITTER