SALA DE PRENSA
CON VALENTÍA, FUERZA Y PROYECTO, ALEJANDRA DEL MORAL TIENE TODO PARA GANAR: ALEJANDRO MORENO
CON VALENTÍA, FUERZA Y PROYECTO, ALEJANDRA DEL MORAL TIENE TODO PARA GANAR: ALEJANDRO MORENO

Por Prensa CDE Zacatecas
Ciudad de México
Lunes, 24 de abril de 2023

Comunicado


• “Vamos a defender el futuro de las familias de México”, aseguró el Presidente del CEN del PRI, al destacar que el priismo mexiquense es un equipo fuerte que trabaja de tiempo completo.

En el Estado de México tenemos todo para ganar: valentía, fuerza y proyecto, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al asegurar que, para ello, el tricolor cuenta con una gran candidata en Alejandra del Moral, que es garantía de progreso y crecimiento.

“Vamos a ganar la Gubernatura con el esfuerzo de las mujeres y hombres valientes del Estado de México. Somos un equipo muy fuerte, que avanza con la militancia y que trabaja de tiempo completo para que las familias mexiquenses tengan un futuro cada vez mejor”, sostuvo.

Acompañado por el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, y de la delegada general del PRI en la entidad, Ana Lilia Herrera, en un encuentro con la Clase Política Valiente del Valle de México, señaló que para obtener la victoria en las elecciones del próximo 4 de junio, el tricolor tiene una gran estructura y un gran equipo que respalda con todo a la abanderada.

“Tenemos que trabajar todos los días. Tenemos la mejor candidata y la que será la mejor gobernadora. Eso es lo que tenemos que estar construyendo”, advirtió, luego de señalar que Alejandra del Moral tiene toda la experiencia y capacidad para ser Gobernadora.

El Presidente Alejandro Moreno advirtió que defender el Estado de México, al igual que Coahuila, es una responsabilidad histórica del tricolor, porque fue el PRI y no otro partido, el que creó el IMSS, el ISSSTE, y el INFONAVIT.

“Los que creamos el crecimiento y el desarrollo de México fuimos nosotros, los priistas”, puntualizó, al expresar que lo que más le gusta es ser un militante de a pie, como todos los presentes, para trabajar todos los días y ganar la elección.

Precisó que México nos necesita a todos unidos, dispuestos a trabajar para recuperar la grandeza del país, a hacer lo que a cada uno nos corresponde para que la Nación sea cada vez más fuerte. Por ello, agregó, “vamos a defender el futuro de las familias de México”.

Destacó que mientras el proyecto de Morena es ejemplo de corrupción e incapacidad para dar resultados, Alejandra del Moral es garantía de progreso y crecimiento para el Estado de México.

“Vamos a ganar con Alejandra del Moral”, porque “su impecable trayectoria es garantía del buen gobierno que ofrece a los mexiquenses. Unidad, y que gane el PRI”, dijo.

Más tarde, en una reunión con la estructura priista del Valle de México, conformada por mujeres y hombres que confían en el proyecto de Alejandra del Moral, el líder nacional del tricolor aseguró que “vamos a ganar con la fuerza de las familias del Estado de México”.

Subrayó que el priismo mexiquense es fuerte, comprometido y trabajador, por lo que está recorriendo todas las secciones para llevar el mensaje de reconciliación de la candidata a la gubernatura.

Durante el encuentro con la estructura del partido en la región del Valle de México, el Presidente Alejandro Moreno entregó reconocimientos a los liderazgos seccionales, por su trabajo incansable.

“Ustedes son parte fundamental para cada logro del PRI, somos un equipo que está presente en cada rincón del país, dispuesto a darlo todo por el bien de México”, les expresó.



Visitas: 395



TWITTER